“Vacaciones familiares”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Villa Asunción

Cocina
Salón
Cocina
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Venture64...
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Espectacular.muy recomendable.fuimos 4 familias y pasamos una semana encantadora.acogedora,confortable,fácil de llegar y muy buena comunicación con autovía y supermercados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
9 sep 2019
Muchas gracias por la opinión y su visita. Les esperamos en próximas escapadas a Cantabria.
Saludos cordiales
amagoiasu...
San Sebastián - Donostia, España
“MUY ACOJEDORA”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Toda la familia salimos encantados tanto por la casa como por sus exteriores.
El jardín, barbacoa y piscina (aunque no pudimos usarla por el frío que nos tocó) es alucinante para estar tranquilos con niños y adultos para pasar un buen dia de verano. El interior de la casa está muy bien. La zona abuardillada de salón y zona de juegos muy acojedora.
Comentar también que fuimos 10 personas y que realmente hay camas para 8, las otras 2 personas durmieron en un sofá cada una.
Muy recomendable la estancia y el servicio que nos dieron.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2017
Agradecemos vuestra visita y os esperamos en futuros viajes a Cantabria, así como la opinión dada ya que es la manera de que objetivamente otros interesados puedan hacerse una idea.
Saludos
edelpozo
“Casa muy cómoda y bien situada”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecta para 6 adultos y 2 niños, muy cómoda y en perfecto estado. La piscina y el área de juegos está genial. Muy bien equipada, quizás le faltaría el wifi y un horno. En general muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 ago 2017
Agradecemos su opinión ya que es la manera más objetiva que otros posibles clientes se hagan una idea de lo que pueden encontrar. También agradecemos su visita y esperamos contar con ustedes en futuras ocasiones. Saludos
Gamusino...
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Entorno precioso. Casa muy limpia y muy coqueta.”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Alquilamos toda la casa (los dos apartamentos) para el primer fin de semana de Junio. El entorno muy bonito para hacer excursiones, y cerca de lugares donde poder pasar el día.

Una casa muy coqueta, limpia, relativamente moderna, con un jardín que con buen tiempo se puede estar muy tranquilo. Piscina muy cómoda, y limpia. Relación calidad precio, muy buena. Espacio de sobra para que jueguen los niños, parque infantil exterior, y lugar de juegos interior

Estancia muy agradable. Trato del personal que te recibe inmejorable. Así como a la hora de consultar información y hacer la reserva

Volveremos con buen tiempo, para poder aprovechar la piscina.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 jun 2017
En primer lugar agradecerle la opinión. Nos alegramos hayan disfrutado de su estancia a pesar del tiempo y por supuesto que nos encantaría que volviesen a contar con nosotros en su próxima visita a Cantabria y puedan disfrutar plenamente de piscina y jardín.
Un placer contar con ustedes.
Saludos
Javier M
“Un fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Inmejorable para ir en grupo y disfrutar de la BBQ y la piscina. Las dos casas estan prácticamente nuevas

Fecha de la estadía: abril de 2017
27 abr 2017
En primer lugar agradecemos la opinión dada. Es un placer contar con huéspedes como ustedes. Esperamos volver a verles en su próxima visita a nuestra tierra. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2