“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
A tu disposición +- 3000 m. Todas las instalaciones son de uso exclusivo para la reserva.
Entrada a la propiedad
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada a la propiedad
Piscina 9x4 m. con escalera romana
Solarium en piscina
Gran explanada con cesped.
Terraza entre piscina y casa
Terraza entre piscina y casa
Gran variedad de arboles frutales (depende de la temporada) a tu disposición
Zona parking
Zona aparcamiento
Zona parking
Acceso a pérgola con hiedra
Imagen porche
Zona cocina, paellero y baño exterior
Baño exterior
Comedor/cocina
Habitación 1
Habitación 2
Baño en habitaciones
Baño en planta superior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
celia g
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
persona encontraron esta opinión útil.

Una excelente casa para pasar unos días. Muy cerca del pueblo. Mucho espacio exterior. Con muchas posibilidades. Los dueños excelentes también. Nos vamos con muy buen sabor de boca. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
pasqui F
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estamos pasando una semana estupenda, pareja con niños adolescentes. Es un sitio muy relajante y tranquilo, con una casa con todo lo necesario, un jardin super grande con porteria futbol, un huerto y una piscina grande muy limpia,con tumbonas y varias terrazas y zonas de relax. A tan solo 20mn de Valencia(oceanografico) y a 5mn de un pueblo con todos los servicios, supermercado,fruterias, farmacia...Miguel Angel nos ha atendido muy bien. Repetiremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
24 jul 2018
Gracias por tu valoración Pascale. Es gratificante que el huesped deje un comentario como el tuyo. La propiedad no tiene lujos y quizá algunas carencias que a corto plazo solventaremos, pero intentamos que con lo que hay, el huesped esté a gusto.
Gracias Pascale y familia.
Laura R
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fui con mi pareja y mis dos perros, nos había llamado la atención el jardín, es enorme y está muy bien cuidado, pero además tiene piscina, barbacoa... incluso una canasta para jugar al baloncesto!! Para nosotros fue una experiencia perfecta. En el

Fecha de la estadía: julio de 2017
Josepanat...
Valencia, España
“Tranquilidad y relax”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Genial, espectacular, perfecto ya que se amoldó a lo que buscábamos.

Tranquilidad, un gran jardín para Yuma, nuestra galga. Piscina para remojarnos (importantísimo el detalle de los escalones). Zona de descanso, zona barbacoa.

Sin lugar a dudas volveremos.

Gracias Miguel Angel, gracias Diego por el trato que nos disteis.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jul 2017
Gracias por vuestra opinión Jose Antonio.
Nosotros no podemos poner ningún pero acerca de los inquilinos, no os habéis quejado de nada, más bien al contrario, todo ha sido facil.
Si en otra ocasión queréis alojaros en nuestra casa de campo, siempre seréis bienvenidos.
Gracias
SoniaPlac...
Godella, España
“Maravillosas vacaciones”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravillosa casa de campo, con un gran espacio para los niños, rodeado de campo y naturaleza, destacar la amabilidad de los dueños, que hacen que la estancia sea muy agradable. Es un gran sitio para pasar en familia, recomendable al 100 por 100, en cualquier estacion del año, puedes hacer paellas al aire libre, en verano tienes la piscina, el campo de futbol. Gracias pasamos unos dias inolvidables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ene 2017
Gracias Sonia, por vuestra confianza, por haber sido unos huéspedes maravillosos que además no han dejado rastro alguno (todo en perfecto estado) de su estancia en nuestro alojamiento.
Confiamos que hayáis disfrutado y si en un futuro pensarais volver estaríamos encantados en recibiros.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2