“Un apartamento muy acogedor y un lugar muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
e13nalr
“Un apartamento muy acogedor y un lugar muy tranquilo”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa está muy bien equipada y es acogedora. El pueblo es tranquilísimo y el paisaje, precioso. Es un rincón del Pirineo perfecto para pasar unas vacaciones relajadas y disfrutar de la montaña. Queda apartado de todo y no es un lugar muy turístico.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión nos alegra saber que habéis estado tan bien, es verdad es un lugar donde perderse y disfrutar de la paz ö cansarte descubriendo montes y ríos...gracias de nuevo y esperamos poder atenderos en otra ocasión un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2