Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si lo que buscas es pasar unos días apartado del lío de una gran ciudad y disfrutar de tranquilidad, paz y una maravillosa naturaleza, este es uno de esos lugares.
Además, José es un gran anfitrión que te facilita todo tipo de información y mantiene su casa con gran gusto y cuidado en todos los detalles; y Ana se encarga de preparar unas cenas y desayunos que satisfarán a cualquiera.
Gran sitio para descansar y estar muy cómodos y a gusto, como en tu casa. Intentaremos repetir en otra ocasión.

Agradecele a Juan Manuel D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana ya que nos regalaron un smartbox!! Todo perfecto en un lugar idilico y muy tranquilo. Totalmente recomendable!! El hotel muy limpio, las habitaciones un 10!!! La comida tambien fenomenal, de calidad y de casa. Una pasada!! Gracias.

Agradecele a 51aritze
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos durante una semana en el hotel y todo ha sido perfecto: ubicación, alojamiento, comida, pero sobretodo el trato que hemos recibido.

El hotel está ubicado en un pueblo muy pequeño, rodeado de naturaleza y por el que se puede dar un paseo bastante agradable. Para llegar con el coche puede ser un poco complicado, pero con el gps te lleva hasta la puerta (recomendable descargarse los mapas de la zona ya que no hay mucha cobertura).

El hotel en si, tiene mucho encanto: la habitación puesta con mucho gusto, al igual que las zonas comunes. Todo invita a desconectar y al relax. Hemos vuelto como nuevos.

En cuanto al la comida, empezare por el desayuno: simplemente perfecto, tanto en cantidad (para salir rodando), como en calidad.
Nosotros cenamos todas las noches en el hotel y cada noche fue una auténtica maravilla (que mano tienes, Ana!!), tanto de menú como a la carta, 100% recomandable cenar en el hotel.

Por último, lo más importante, agradecer a José, Ana y Sherezade haber hecho que nos sintiesemos como en casa en todo momento, a sido todo un placer visitaros y esperamos hacerlo otra vez. Muchas gracias!

David y Ana

Agradecele a David C
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Encantados con la experiencia de poder disfrutar del silencio en plena naturaleza. Los dueños muy educados y encantadores, cuya única finalidad es hacer tu estancia lo mas agradable posible. Un cuidado por los detalles y una comida exquisita. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Agus U
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Amabilidad, alegría, compromiso, educación, respeto y amor por su trabajo es lo que desprende este lugar lleno de encanto. Un placer haber formado parte. Excelente trato, restauración, ubicación y habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MMLLJ