“Impecable”
Baño naranja
Baño naranja
Dormitorio amarillo
Dormitorio amarillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pablo M
Crítico de nivel 1
“Impecable”
Escribió una opinión el 25 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos noches en la casa y nos sentimos como en la nuestra. El alojamiento esta divido en tres plantas, cocina y comedor, salón y habitación y en la planta superior la suite, donde nos alojamos. La habitación dispone de terraza y baño independiente del resto de la casa, lo que la hace tremendamente cómoda. La casa está impecablemente decorada no faltando de nada. A esto hay que sumar que Javi, el dueño de la casa, nos hizo la estancia de lo mas agradable, informándonos de todo lo que se puede hacer en los alrededores así como recomendaciones dentro del pueblo. Nos sentimos en todo momento asistidos pero no atosigados (cosa de la que se peca en otros alojamientos). Un punto muy a favor es que la casa se encuentra en la parte mas alta del pueblo, por tanto dispone de unas vistas sobre la región espectaculares. Además se puede llegar en coche casi hasta la puerta de la casa.

Conclusión, si se quiere visitar el reino del aceite por excelencia, no se nos ocurre otro lugar mejor.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar