“Perfecta para nuestras necesidades”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Casa rural Las Tercias de Curiel
Salón con chimenea
Baño completo 1 en planta habitaciones
jacuzzi profesional de gran potencia con motores independientes
Baño completo 1
Baño 2 con jacuzzi en planta de habitaciones
jacuzzi profesional
Baño completo 2 en salón
Mapa
Rutas sendas ríos Duero y Duratón
Ruta senda Duero se puede realizar a pie o en bici
Presa Duero
Iglesia Santa María de Curiel de Duero
Vista pueblo
Interior casa acceso habitaciones
Futbolín profesional. Modelo presas 2000
Castillo Curiel de Duero convertido en residencia real y restaurante
Navidades gran salón con chimenea asadora, cocina futbolín profesional, dardos, etc
Mucha capacidad en sofás
Salón comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos C
Crítico de nivel 2
“Perfecta para nuestras necesidades”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Perfectamente equipada para una salida de amigos o de parejas. El salón amplio, con una chimenea genial que calienta perfectamente (no entiendo las opiniones del usuario anterior en este sentido... además hay calefacción aparte que funciona perfectamente), y encima permite asar carne a la brasa en la propia chimena, un futbolín y un juego de dardos en perfecto estado, y en general un espacio grande, calido y acogedor.
La zona de las habitaciones perfectamente equipada con 2 baños, con caldera de gas para calentar el agua (no como en otras casas donde el casero solo pone termo electrico y es obligado espaciar temporalemente las duchas), con camas muy comodas y calentitas.
Además el propietario nos indicó cosas para visitar y hacer, nos recomendó un sitió donde comprar carne para asar, e incluso nos enseñó su propia bodega familiar.
En definitiva, un sitio muy recomendable con todas las comodidades y que no decepcionará.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Muchas gracias Carlos. Aquí tenéis vuestra casa
Virginia...
“Casa acogedora y preparada”

Estuve con 7 amigos y dos niños pequeños un fin de semana. La casa es grande pero muy acogedora. Tiene todos los utensilios que puedes necesitar, y el dueño está siempre disponible para lo que necesites. La chimenea del salón es perfecta (incluso pudimos hacer una barbacoa en ella), y las habitaciones muy cómodas, toda la casa esta impecable. ¡Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
22 dic 2018
Muchas gracias Virginia, me alegro mucho de que os gustara la casa y estuvieseis cómodos
Natalia M
“Estafados y web nada objetiva.”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

No recomiendamos ni la web ni la propiedad. Deja mucho que desear si vais en pleno invierno, la chimenea no es tal, no calienta. Hace frio. Y en pleno invierno y en esa localidad es algo imprescindible estar calientes en casa... Tuvimos que bajar mantas de arriba y llevar las que teniamos en el coche para el viaje para poder estar sentados con mas calorcito. La parte de abajo no conecta con la parte de arriba, hay que salir a la calle, poner abrigo, sube escaleras que estan heladas y tuvimos resbalones con posibles caidas. Si no usas escaleras debes dar una gran vuelta por la noche, con 2 grados o menos, lloviendo.... Para subir a las habitaciones. Abajo al no estar bien selladas las dos puertas que hay... Se nota que entra mucho el frio... Para el verano estara bien, muy bien pero el invierno es otro cantar.
El propietario esta por las inmediaciones a pesar de haberlo reservado ya... con excusas.
Pone en el anuncio 3 baños y uno esta abajo pero arriba hay 2 y uno lo cerro con nuestra sorpresa porque usar el yakuzzi o bañera es un plus de 9 o 10 euros, y no se si por persona... estuvimos 8 personas compartiendo un solo baño. Nos dejo 5 toallas de ducha para 8 personas, 6 si contamos otra del baño de abajo. Arriba pasamos frio hasta que pusimos bien a tope la calefaccion que no daba a basto. La parte de abajo da mucho juego porque tiene futbolin, es grande, pero un fallo enorme que no se conecte con la parte de arriba y tengas que salir , con lo cual si vais con silla de bebes o personas mayores que fue nuestro caso, no es que no sea recomendable... Es que descartarlo a la primera.
Esta muy dotado de utensilios de cocina.
Nos dejo poco papel de baño, rollos a medio gastar casi todos y poquisimos, tuvimos que comprar... Y no es que sea gasto excesivo pero pensamos wue esos detalles tendria quee estar cubiertos.
Llevamos perrita chiquitina con el consentimiento de la propiedad y nos dio mucho la lata en wue el perro si se meaba en las camas, si no se qué... Hablamos de ello y si has aceptado y lo has alquilado ya esta bien de atosigar... Diciendo wue era la primera vez que iba un perro y resulta que ahora en otra web hemos visto que han ido mas perros en otras ocasiones.
La web no nos ha apoyado nada, no volveremos a utilizar esta web de reservas y no la recomiendo, o si la usais sea cual sea donde vayais guardaros bien las espaldas y hacer fotos de todo, todo, todo porque pueden aprovecharse de vosotros como nos ha ocurrido a nosotros.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Lamento su descontento.
Se ha reforzado el sistema de calefacción a parte de la chimenea.
Hay 2 rollos de papel higiénico en cada baño, en caso de que se agote no tienen más que pedirlo, hay reserva de sobra en el almacén.
Los escalones exteriores tienen producto anticongelante para evitar caídas.
Están disgustados con TripAdvisor porque perdieron la fianza depositada, que se utilizó para pagar una funda y reparar la quemadura que hicieron en el sofá, por supuesto por accidente.
El dueño apareció en una ocasión para colocar unos adornos navideños en el exterior, en ningún momento llamó a la puerta ni quiso molestarles, perdone las molestias, se hizo solo pensando en la ilusión de los niños al verlo todo decorado.
Lo de dejar menos toallas fue un error, en cuanto lo dijeron se les dieron todas las toallas necesarias.
Sin duda su opinión ha sido una buena ocasión para mejorar el negocio y estar al tanto de las necesidades de los clientes. Muchas gracias
ANA M
Crítico de nivel 2
“Fantastica!”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa preciosa, con un inmenso salón comedor con chimenea y grandes sofás pata disfrutar con tus amigos o familia. Perfecta para conocer la zona de Peñafiel y las bodegas. Estuvimos 7 amigos y lo pasamos genial. La casa esta decorada con mucho gusto y Jose Luis cuida hasta el ultimo detalle. Tanto el como su padre nos trataron fenomenal. Su padre nos enseño la bodega excavada en la montaña del pueblo. Os la recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
6 mar 2017
Me alegra mucho saber que disfrutaraís de vuestra estancia, da gusto conocer gente así, y tengo que deciros que vuestro comportamiento fue correcto.
Enhorabuena a todos, recuerdos, y ya sabeís cuando queraís aquí teneís amigos.
Saludos
M4815QCmi...
“Situación excelente para visitar bodegas y casa perfectamente dotada”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta perfectamente situada para realizar enoturismo por la zona y ademas tiene todo lo necesario para disfrutar, incluido como detalle el futbolin.
José Luis además se muestra siempre dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
1 dic 2016
Muchas gracias. Miguel, encantado de habernos conocido , agradecederos también vuestro correcto comportamiento, y ya sabeís, si venis por aquí, teneis una parada obligada, recuerdos a todos.
Hasta siempre!
José
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2