“Menú degustación ”

Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en La Canonja
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: El restaurante de La Boella no solo cuida al máximo la gastronomía sino también la forma de ofrecerla. Un producto excepcional, un servicio de lujo y un final para el recuerdo en uno de los enclaves más singulares de la Cota Dorada. Nuestra carta está pensada para que nuestros huéspedes disfruten de la mejor cocina de proximidad. Además, hemos diseñado apetitosos menús (menú Degustación, menú Elixir Dorado y menú Del Mas) inspirados en la dieta típica del mediterráneo. Todos nuestros platos están elaborados con cariño por nuestros experimentados chefs y solo usamos productos de gran calidad. El entorno singular y ambiente acogedor de nuestra sala o nuestra tranquila terraza acabaran de envolver su experiencia gastronómica para que sea perfecta..
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú degustación variado,atención muy buena. Y además de comida rica,tiene unos jardines muy bonitos para pasear y hacerse fotos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a srm2022
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Queríamos celebrar un aniversario y buscábamos un lugar con encanto, bien comunicado y que estuviera en medio del todo pero sin el ruido de la nada... El edificio, el jardín, el entorno es especial, único y peculiar. Te traslada a paisajes mediterráneos, cálidos y acogedores. El restaurante tiene un ambiente único, personal y te traslada a ese mundo onírico del campo y la naturaleza. La cena impecable, con un servicio atento y cuidado, los platos bien elaborados, con una presentación excelente y con productos de la zona. Felicidades. Tuvimos una cena especial para un aniversario especial... Muchas gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Joan-Carles L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Boella ofrece un menú muy variado para todos los gustos y precios. El servicio de 10. El lugar muy acogedor. Para repetir sin duda!!!

Agradecele a frajaroca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era mi aniversario de boda y queríamos celebrarlo con nuestra familia y que mejor sitio que ese maravilloso restaurante. Un excelente servicio atento en todo momento. Elegimos menú degustación ( 45€ x persona, aparte la bebida), todo estaba buenísimo y delicadamente presentado. En otra celebración pensamos repetir.

Agradecele a R6117IWcarmenm
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un marco excepcional para una buena cena. Buen servicio y buen producto. Ingenio y sabor. Recomiendo el menú más caro porque creo que merece más la pena.

1  Agradecele a Virgimon