“Como en casa”
Opinión sobre el El Roc

El Roc
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Cantonigròs
Comida: Pub con cerveza artesanal
Descripción: Local rústico-moderno localizado en el corazón de Cantonigròs, con un ambiente cálido y familiar y unas vistas privilegiadas del Collsacabra el cliente podrá disfrutar de los productos de proximidad, pizzas y cervezas artesanales. Destacar las tapas de excelente calidad con los mejores embutidos de la zona. El local tambien cuenta con un espacio recreativo para los más jovenes y no tan jovenes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comenzaré por el final...
Considero que cuando valoras un restaurante tienes que valorar toda la experiencia. Desde el precio, hasta la atención y obviamente como no, la comida.
Este es el típico caso que engaña, con su apariencia a bar de pueblo, unos "urbanitas" como nosotros se presentan. La comida está muy buena. Platos elaborados. Sabrosa, se nota que utilizan productos de la zona y de proximidad, pero todo esto está súper bien cuando encima el precio está muy ajustado. Los platos están hechos con mimos, no te ponen cosas congeladas, (por lo menos yHay muchos sitios así, pero en este van un paso más allá y te atienden como si estuvieras en tu casa, donde para nosotros marcaron la diferencia, fué ahí.
Fuimos para cenar (nos lo recomendaron), y estuvimos comiendo y cenando todo el finde, porque si algo está perfecto, para que cambiarlo, no??
Un 10!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a raulmoyano85
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Entramos a tomar una cerveza y al final cenamos estupendamente.
personal amable, buen producto, buen precio, nos parecio estupendo comparados con algunos que estaban cerca.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lanoia1
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Fuimos a cenar y la verdad,quedamos maravillados. Desde el trato del personal y la comida. Todo buenísimo. Patatas bravas buenísimas, salsa me encantó. Pizzas de lujo, olivas de la abuela nos encantaron, tortilla patatas un 10 también... REPETIREMOS... nos encantaron las pizzas. Precioso calidad genial!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a 11isabel
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo teníamos al lado del hostal y al no haber muchas opciones decidimos entrar para cenar algo. Al principio nos pareció el típico barucho de pueblo. Cuando vimos su carta cambiamos de opinión porque ni de lejos lo aparenta. Pizzas de masa fina que no tienen nada que envidiar a las italianas, como si estuvieras es Milán, Nápoles o Sicilia. Platos muy originales con la firma personal del chef como el paté vegano deliciosisimo y muy bien presentado. Hamburguesas a la americana pero sin el pan original. Me faltó en lugar del queso manchego un surtido de quesos locales aunque sea para que los que no somos del pueblo, lo degustemos. Los dueños muy atentos y agradables. Lo recomiendo como primera opción

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a hoakin11
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a raíz de los comentarios existentes y la verdad muy justito... lo mejor el vino tinto de la casa.
Calidad precio correcta, pero la comida bastante que desear. No volveremos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jordiMatamala