Selva Verde Lodge
Cinco Ceibas Reserve(Puerto Viejo de Sarapiqui)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 39
Mostrar oferta
Heliconia Island Bed & Breakfast(Puerto Viejo de Sarapiqui)
US$ 74
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aban(Puerto Viejo de Sarapiqui)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Mirador Prendas(Puerto Viejo de Sarapiqui)
US$ 53
US$ 50
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Tropical Paradise(Puerto Viejo de Sarapiqui)
US$ 35
Agoda.com
Mostrar oferta
La Selva Biological Station(Puerto Viejo de Sarapiqui)
US$ 110
Mostrar oferta
Posada Andrea Cristina(Puerto Viejo de Sarapiqui)
  • Desayuno incluido
The Mango Walk(Puerto Viejo de Sarapiqui)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Si bien su acceso es muy cercano a la ruta... el alojamiento - construído en madera - está dispuesto de forma excelente: todos los bloques de 4 habitaciones comunicados por pasajes techados (muy útil por el clima reinante).
La naturaleza se muestra en todo su esplendor en sus alrededores, por lo que se hace especialmente interesante para su observación en general, y en especial: birdwatching. Esto puede realizarse en forma independiente, o utilizando excelentes guías idóneos.
Las aberturas permiten que los aullidos de los monos y cantos de pájaros sean el despertador natural.
Los servicios: todos de correctos hacia arriba, destacándose la amabilidad de los funcionarios, fuera donde fuere.
Especial para unos días de calma, observación y disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el río!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RUVICHA
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Es difícil para mi calificar este lugar donde hace poco me alojé con mi esposo. Si usted es un extranjero en busca de inmersión cultural, o bien un amante de la naturaleza en busca de ver aves o hacer una caminata o tour naturalista, le recomiendo este lugar sin reservas. El personal, todo, desde el dueño, y el salonero del restaurante, la recepción, etc, fue muy muy amable...
Sin embargo es uno de los hoteles mas caros que he visitado si consideramos la relación precio-servicios obtenidos. Ciertamente muchas de sus características son de un hotel de bajo presupuesto en cuanto a las instalaciones... (Desde mi cuarto podía escuchar los ruidos de los autos en carretera, y también perfectamente escuchaba a personas en otras habitaciones). La cama si era cómoda, pero la habitación extremandamente simple y básica, con una ducha que tiende a estancar el agua rápidamente... y un ventilador que hacía un poquito de ruido... lo cual es inconveniente para dormir... en fin, detalles como esos.
Recomiendo sin reservas la variedad de opciones para el desayuno y creo que la amabilidad y la disposición a ayudar a dar a conocer las bellezas de la naturaleza son el fuerte de este hotel, tal vez el problema consistió en que este no era el motivo principal de nuestro viaje sino el descanso y relajación.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Margeth
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar correcto, sin lujos. Muy conectado con el entorno en el que está pero demasiado caro para lo que ofrece. Habitación sin aire acondicionado, y en la hemos pasado bastante calor a pesar de los ventiladores. El coste de 100€ la noche es demasiado para lo que ofrecen.
El personal es muy amable como siempre en Costa Rica, pero el hotel no merece la pena.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Mon T
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que es un 3* le doy la máxima puntuación. Lodge precioso, en mitad de la selva. Trato excelente (como ejemplo, nos dejaron hacer el check out a la tarde en lugar de a las 12 sin problemas).
Tienen un restaurante tipo buffet libre con comidas caribeñas y un restaurante italiano por si te apetece variar. Las habitaciones son amplias y limpias. La wifi sólo llega a recepción y restaurantes, pero la señal ahí es muy buena. Ofrecen varias excursiones de las cuales recomiendp el Rafting con la empresa Aventuras del Sarapiquí

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Selva Verde es uno de los más hermosos lugares que visité en Sarapiqui. No por gran lujo o instalaciones perfectas, sino por un conjunto de cosas que lo hacen simplemente único en su clase.

Al ingresar a la recepción no te das cuenta de lo que más adelante estas por descubrir, lo cual te dará un valor agregado sin igual.

Habitaciones con acabados en madera divididas en módulos de 4 unidades, localizadas en medio de una zona selvática impresionante. Internamente con una distribución amplia y sencilla con acabados básicos pero con estilo y calidad.

Aquí todo es aventura, quizá las mejores caminatas en la zona, los mejores tours para observación de aves o simplemente descansar, es parte de lo que te espera.

Si este es tu lugar… pide las habitaciones contiguo al rio, sus vistas son de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las habitaciones al lado del Rio
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a HuespedIncognitoCR