“Nada especial ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que subir en shuttle desde el centro, un camino un poco largo. Pensamos que la vista sería preciosa, y nada que ver. La comida tampoco era maravillosa.
No es malo pero tampoco bueno.

Agradecele a Mafer1968
Escribí tu opiniónOpiniones (816)

Opinión escrita 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Te pasan a buscar en una van recorrido con vistas espectaculares y comida excelente un poco caro pero vale la pena muy buen atendido vista extraordinaria

Agradecele a jorge p
Opinión escrita 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en general encontré que la comida en la costa amalfitana no es tan buena como en Florencia. Este restoran tiene linda vista y te van a buscar y a dejar al hotel sin costo. De cortesía nos dieron un pan con tomate que estaba bueno. Nos pedimos una pasta con atún y un risoto. Ninguno estaba muy bueno pero tampoco malo. De postre un tiramisu medio desabrido. Nos costo mas o menos €80 con una botella de vino. Caro para lo que es

Agradecele a gollyu
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Comimos delicioso!!!! La vista espectacular y todo lo que pedimos fue exquisito!!!! Muuuuy recomendable. El servicio excelente!
Además llamamos a reservar y nos mandaron a recoger y luego nos dejaron en nuestro hotel en Positano .

1  Agradecele a Susana P
Opinión escrita 9 julio 2013

Realizamos la reserva por sugerencia del B&B donde nos alojamos en Positano. Nos vinieron a buscar en pickup (servicio gratuito) y tanto en el trayecto de ida como de vuelta, el chofer nos fue mostrando particularidades de la zona... Ya ir subiendo el monte genera una gran expectativa y disfrute de las vistas.
Ingresar al restaurante y elegir una mesa lo ubica a uno como espectador de una gran experiencia desde varios sentidos...
La vista es privilegiada, se recorta toda la costa y se llega a percibir Capri y sus faraglioni, asi como los numerosos barcos y botes que se mueven por doquier y todo Positano con sus contrucciones... Fue maravilloso llegar al atardecer y despedirnos con la luna...
La atención es muy buena, sumamente serviciales! El toque de gracia y simpatía lo da Rafael a través de sus comentarios y su solo de saxo promediando la cena...
La comida excelente y fresca (el restaurante dispone de su propia huerta) y buena relación precio calidad... Vino de la casa y agua, antipasto de frutos de mar, risotto y frituras de mar (como primeros platos) y postre para compartir por 64 euros en total... Mas la copita final de limoncello para despedirnos con el mejor de los sabores y recuerdos. Muy recomendable!

2  Agradecele a Bettinaa123