“Excelente”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Laura1903...
Bogotá, Colombia
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 octubre 2016 para una estancia en junio de 2016

Gracias por la hospitalidad de su propietario, la casa es espectacular, mi familia y yo estuvimos fascinados con la cabaña. El ambiente es tranquilo y apacible. Super recomendable!

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar