“COQUETO APARTAMENTO EN ZONA TRANQUILA Y CON...”

Opinión sobre el Residenza Stefania

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jorge B
Alicante, España
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“COQUETO APARTAMENTO EN ZONA TRANQUILA Y CON COMERCIOS”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

APARTAMENTO: Nos ha encantado este coqueto apartamento de La Spezia. Limpio, muy nuevo, totalmente equipado, con productos básicos (sal, azúcar, aceite, tostadas, mermeladas, leche, zumo, etc.). Calidad del sueño inmejorable (zona alejada de ruidos, muy tranquila, da a la parte trasera del edificio sin tráfico). Baño, dormitorio y salón-cocina amplios y luminosos. Tanto la cama como el sofá cama son cómodos. Calefacción estupenda con caldera de gas, al igual que el agua caliente. Calentador de toallas en el baño. El dormitorio tiene un pequeño vestidor. Aparcamiento fácil, o en el mismo edificio o en zonas colindantes. Wi-fi estupendo.

ZONA: Está en las afueras de la ciudad en un barrio muy tranquilo y dotado de todo tipo de comercios. Muy cerca de supermercados (Carrefour express y Esselunga), tiendas varias y de la estación de tren de Migliarina, desde donde se accede a las Cinque Terre y otros destinos.
El centro de La Spezia está algo alejado pero esto no es un problema porque hay una parada de bus junto al edificio.

PERSONAL: Daniele nos atendió muy bien y nos dio muchas explicaciones de cómo moverse por la zona. Además nos obsequió con una bandeja navideña de dulces ligures y una botella de vino blanco de la zona.

En definitiva una estancia perfecta en nuestras vacaciones de navidad en Liguria occidental. Un cordial saludo Daniele!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad y calidad del sueño. Ubicación.
Lo que menos te gustó: Nada, estuvo todo bien.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2