“Cena con tapas especiales pinchos”

Restaurante Blanca Brisa Cabo de Gata
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Cabo de Gata
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Reserva y cena en terraza exterior muy amplia y con todas las medidas covid .el trato inmejorable cuidando todo tipo de detalles y asesorando en todo momento a nuestras dudas y preguntas.probamos varios pinchos .calamares carbonara,fritura,canelon de bacalao y piquillos,brocheta de jibia y gambas y un riquísimo pincho de quesos variados con mermelada,pasas,y almendras.de cerveza Turia tostada de barril. Surtido de croquetas de entrante cortesía de la casa y para acabar un entrecot de ternera con su guarnición . Una velada con amigos inmejorable en un sitio mágico .repetiremos .

Agradecele a pacob683
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Excelente, volveremos a repetir cada vez que podamos. La comida fantástica, mucha variedad en pescado fresco y otros platos. Los postres igualmente espectaculares. El servicio, desde los jefes hasta el último camarero inmejorables. Comimos en la TERRAZA, en la que se está muy, muy a gusto, acogedora y tranquila, además de con todas las medidas de seguridad necesarias. Muchísima limpieza y un trato inmejorable.
Volveremos, lo aseguro!!

Agradecele a Estefaniaalbarracin
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Hemos pedido una ensalada de aguacate , raf y anchoa, perfecta y una parrillada de pescado, todo muy rico , y postre no iba a pedir, pero al saber que los hace el cocinero, he pedido una tarta 3 chocolates , espectacular , y la cerveza Turia de barril para no desentonar. Foto solo de la tapa de voladillo de bacalao , muy rico , la comida me ha absorbido y me he olvidado de las fotos ...

Agradecele a I4290GJjesuss
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Magníficas atenciones y excelente precio. Nuestro camarero un 10. Muy buen ambiente y comida en general.

Agradecele a 95yeseniap
Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, a muy buen precio, con atención personalizada y adaptando menús a nuestras necesidades!! Repetiría sin dudarlo

Agradecele a joaquinl359