“casa lenore cabo de Gata”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Dormitorio
Fachada
Baño
Otras fotos
Terraza
Plano situación  apartamento en el pueblo
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yoiuy
Crítico de nivel 2
“casa lenore cabo de Gata”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está muy bien.Tiene aire acondicionado.Esta muy limpia y todo muy nuevo.Todo lo necesario para una estancia muy agradable.Los dueños son muy amables.La recomiendo a todo el que quiera conocer la zona.Las playas son maravillosas.

José M
Almería, España
Crítico de nivel 1
““Como base para descubrir el cabo de Gata, extraordinario””
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación y la limpieza del apartamento, el trato de los propietarios, estos fueron muy amables y nos dieron instrucciones y consejos para aprovechar al máximo nuestra corta estancia. Volveremos con toda seguridad

Rafa C
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lo primero a destacar es la amabilidad y el trato de los anfitriones. Siempre estuvieron atentos a facilitarnos ayuda tanto antes como durante la estancia.

Por otra parte la casa es perfecta para una familia como nosotros. La casa nos la encontramos muy limpia y dotada de todo lo que se se puede necesitar. Está situada a unos 300 metros del paseo marítimo y en una zona tranquila del pueblo. El pueblo tiene todo lo que puedes necesitar: farmacia, cajero, bares, restaurantes, etc...

Sin duda la consideraremos para futuras estancias de más tiempo.

Julia P
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Completísimo, francamente no falta de nada”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El dúplex es amplio, luminoso y totalmente acondicionado. Dispone de climatización invierno/verano, lo que en nuestro caso al reservar en diciembre/enero resultó fantástico.
La única pega que le encontramos fue el insuficiente caudal de agua caliente que impide poder ducharte en el baño del piso superior.

Respuesta de la dirección
23 ene 2017
Muchas gracias Julia por tu comentario.
Respecto al agua caliente, decirte que ese problema ya está solucionado, recientemente hemos sustituido el anterior termo por otro de mayor potencia, lo que permite tener un muy abundante caudal de agua caliente en todo el apartamento.
Francisco...
“Muy buena Experiencia, totalmente aconsejable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Casa muy cuidada y limpia, trato cordial y correcto.

En general unas vacaciones estupendas sin ningún incidente (como debe ser).
Si tuviera que poner alguna pega, seria que los dispensadores de jabón de las manos estaban vacíos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La casa y el aire acondicionada era independiente por habitación.
Lo que menos te gustó: sofá algo viejo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
13 oct 2016
Muchas gracias por tu evaluación, nos alegramos de que tus vacaciones y estancia en la casa fueran estupendas y sin incidentes.
Tomaremos nota, para que los dispensadores de jabón estén siempre apunto en el futuro.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2