2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 95
eDreamsUS$ 95
Agoda.comUS$ 95
ZenHotels.com
Destinia.com
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Todo correcto.
Muy buen desayuno. .Recepcionistas y personal en general muy amables.
Hotel familiar acogedor en la entrada del pueblo de Cabo de Gato. El restaurante del hotel muy recomendable.
Se puede hacer senderismo hacia las salinas ( llevad repelente de mosquitos para la caminata).

Agradecele a LolaHubu
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente. El personal de 10.
El desayuno destacable, al igual que el restaurante. Nuestro deseo es volver y haremos todo lo posible para que así sea. Ya lo hemos aconsejado a familia y amistades ‍♀️‍♀️

Consejo sobre habitaciones: Ningún problema para aparcar o en la misma puerta o muy cerca
Agradecele a bailes44
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Enhorabuena a todo el personal por vuestro 22 aniversario
Esperamos seguir viniendo,al menos, otros 22 años.
El tiempo no ha hecho disminuir vuestra hospitalidad y buen hacer
No se nos ocurre mejor sitio para disfrutar de las playas y el paisaje único del Cabo
Y después reponer fuerzas con vuestros pinchos, arroces, pescados y todo lo demás

Agradecele a 78juanjoser
Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Llevaba tiempo queriendo ir y puedo decir que es uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Trato excelente y la comida, insuperable. Todo estaba delicioso y muy bien presentado. Pedimos el chuletón y rubia gallega y estaba en su punto perfecto. Los calamares, los mejores que he probado. Todo todo buenísimo. Y bueno, el postre.... exquisito!!! Lo recomiendo 100%

Agradecele a 496isabelmar_al
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel se carácter familiar renovado
Tiene una ubicación muy buena tiene 2 estrellas aire acondicionado y garaje.
Sirven desayuno de acuerdo a su categoría para nosotros muy valido. Personal de comedor encantador y servicial
Tiene garaje propio..un poco precario hace las veces de almacen.
Justo al lado hay un restaurante con buena relacion precio calidad y con raciones generosas .El hotel..tiene alrededor una playa con certificado europea. Es una zona tranquila y conn ambiente de chiringuitos al lado de la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Maria G