viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Isleta

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mara D
“Se podría mejorar”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien equipado, lavadora secadora, secador, tostadora
El propietario muy amable, nos contestó todas las dudas previas al viaje.
Pero la limpieza es muy superficial: tostadora con pan quedado en su interior, platos no muy bien fregados, mantel con restos de comida, toallas con manchas, estantes de los armarios con arena y lo peor, moví un poco la mesa del comedor y aparecieron cristalitos entre las patas, menos mal q los vi yo antes q mis hijos. Se lo comunicamos al propietario y nos dijo que lo intentará mejorar.
La localización no es la que se indica.
No hay persiana con lo que cuando amanece entra luz.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ene 2018
Gracias por tu comentario
La limpieza es la primera vez que nos pasa en 5 años de alquiler vacacional disculpa las molestias .
La localización de la vivienda es la isleta del moro Almeria si a habido alguna confusion por mi parte discupas de nuevo.
El tema de las persianas ya le comente cuando hablamos por telefono que para este año se iban a poner unos estores para abitar la luz por que no se pueden poner persinas .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 87
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar