“Muy acogedora y tranquila”

Opinión sobre el La Casona de Madrigal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Laura E
“Muy acogedora y tranquila”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos dos semanas en agosto y fue una experiencia inolvidable, Gracias a la amplitud de la casa pudimos pasar veladas relajadas en el jardín, improvisar una barbacoa, disfrutar de la tranquilidad de la casa, etc.
Muy aconsejable para disfrutar de un pueblo tan precioso como poco conocido y de un hogar para desconectar del estrés de la rutina.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Anaïs Z
“Encantadora casita para desconectar con los amigos”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fin de semana completo gracias a la Casona de Madrigal! Nos ha gustado a todos mucho: muy limpia, con encanto, práctica, agradable, con cocina grande, barbacoa genial, jardín súper cómodo para juegos y siestas...
Hay mucho que ver por la zona pero estábamos tan a gusto en el jardín que tendremos que volver para averiguarlo! ;)
Lo recomiendo, además son muy majos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y la sensación de estar perdidos desconectando de la ciudad
Lo que menos te gustó: A veces falla la cobertura pero solo en alguna parte de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
aaguilera...
Navacerrada, España
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He ido con amigos y la recomiendo 100%, fantástico jardín con barbacoa, muy espaciosa, bien cuidada, cuevas sorprendentes

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Victor H
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“mantiene los valores tradicionales que me gustan de una casa rural”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

cuando una persona se encuentra a gusto en un lugar sobran las palabras.
la estancia fue muy agradable.
la casa en si es muy bonita.
y el jardin con la barbacoa genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2