“Hospitalidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Confortable zona de estar, al aire libre.
Cocina, salón. Detalle lavabo, con encimera de madera.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina, salón.
Detalle lavabo, con encimera de madera.
Cocina, totalmente equipada.
Detalle mesa de cocina y sillas, cristal y acero.
Caldera de gas central en la cocina, sin límite de agua caliente.
Frontal de la cocina, decorada en tonos azules.
Plantas y utensilios de cocina, calidez y funcionalidad.
Cálida luz, sobre la mesa de la cocina.
Entrada principal.
Zona de paso al patio, con objetos antiguos.
Entrada, con doble pared de espejos.
Baño completo con ducha.
Detalle entrada.
Zona de estar en el porche, y lema de la casa.
Porche orientado al sur.
Comedor al aire libre.
Comedor en el porche, con seis plazas.
Detalle, sofá del porche.
Zona de paso al alojamiento
Ambiente de tertulia, en el porche.
Habitación de los espejos, en tonos cálidos,
Dormitorio principal, muy luminoso.
Dormitorio doble, con amplio armario.
Detalle cómoda en el dormitorio principal.
Segundo dormitorio, con muebles antiguos recuperados.
Dormitorio doble con amplio armario.
Dormitorio principal.
Habitación verde, con amplio armario.
Zona de paso, que comunica los distintos ambientes.
Pequeño museo, de la memoria familiar.
Objetos familiares antiguos.
Objetos familiares antiguos.
Colección de cafeteras.
Mueble castaño; y lámparas de herencia familiar, recuperadas.
Amplio espacio abierto, que alberga cocina y salón.
Segunda televisión en la sala de estar.
Televisión en el porche, y cajonera de juegos.
Detalle pared del patio
Habitación principal al atardecer.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

FlijaRaou...
Crítico de nivel 4
“Hospitalidad”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy bonita y con muchos detalles, el dueño es una persona muy amable se preocupa de tu bien estar durante la estancia, recomendable al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2019
19 may 2019
Muchas gracias Raouf, por esta valoración tan positiva, nos ha encantado tenerlos en casa, sois una familia encantadora. Un abrazo para todos de Consue y Cefe.
Maps64250...
“Apartamento precioso y trato del propietario EXCELENTE”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La ubicación es muy buena, cerca de los lugares más bonitos de Asturias. El apartamento es precioso, cómodo y amueblado con un gusto increible. Lástima de no haber podido disfrutar más del precioso patio. Y no puedo más que dar las GRACIAS a Cefe y a su mujer por el excelente trato y la atención prestada. Si le tengo que dar una nota sería una matrícula de honor. Cefe, Aitana se lo paso genial con el tren. Tendremos que comprarle uno igual. Gracias por todo. Recomiendo la estancia al 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 oct 2018
Un millón de gracias maja, me ha encantado conoceros a todas, siii lo de Aitana con el tren, fue flechazo, no quería ni hacer el Tour por el pueblo jejejeee; bueno nos encanta que hayáis estado agusto, y aquí tenéis unos amigos asturianos, para cuando decidais volver.
Un besazo para todas de Consue y Cefe.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas gracias por vuestra valoración, deciros que ha sido un placer tratar con vosotros, que hayáis estado agusto en nuestra casa, nos llena de satisfacción.
Estaremos encantados de volver a revibiros en Casa Xuacu, cuando volváis a visitar Asturias.
Un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
Francisco...
“inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos sentimos mejor que en casa, estancia muy agradable, alojamiento bien ubicado para visitar Asturias en su totalidad.
Y qué decir de los propietarios, chapó!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
13 ago 2018
Muchas gracias Javi y familia por esta valoración y, también por el comentario tan bonito que, nos habéis puesto en el libro de visitas.
Sois gente encantadora y nos encantará volver a veros si decidis volver a Asturias.
Un besin Y, un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
Alfonso P...
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy bonita con todo lo necesario para pasar unas vacaciones ideales.
Cede y su esposa son muy amables y te dan toda la ayuda que necesitas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
9 ago 2018
Muchas Alfonso y familia, por vuestro comentario, esperamos volver a verlos por aquí.
Nuestros mejores deseos para todos y ,que el pequeño Leo, crezca sano y feliz.
Un fuerte abrazo de Cefe y Consue.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2