“Excelente elección”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Alcalá de la S...

Entrada Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar F
“Excelente elección ”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buena elección para alojarse y pasar unos días en un entorno precioso. Apartamento muy bien ubicado, amplio, limpio y bien acondicionado a muy buen precio.
Cerca de las pistas de esquí.

Respuesta de la dirección
17 feb 2018
Gracias por la opinión
Consuelo...
Castellón de la Plana, España
“Una experiencia cálida”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

El piso es muy acogedor y cómodo. La atención del propietario muy buena. Estaba muy limpio y ordenado. Es un apartamento de fin de semana a muy buen precio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y el orden del apartamento
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jose Robe...
Valencia, España
“Excelente, calidad precio.”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Fuimos el puente de Diciembre, y nos sorprendío lo bien cuidado que estaba todo, las condiciones perfectas. Un lugar tranquilo y muy acogedor. Deseando coger algún puente para volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza, y lo acogerdor del lugar
Lo que menos te gustó: La falta de supermercados.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2