“RELAX A UNA HORA DE MADRID”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el El pajar de los sueños

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David A
“RELAX A UNA HORA DE MADRID”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Una casa cuidadísima en plena naturaleza rodeada de paz y llena de comodidades y calidez. Decorada con sencillez pero sin que falte un detalle. Destacamos la limpieza y la comodidad de las camas.
Los dueños encantadores, nos invitaron a desayunar en un restaurante (PEPI) que nos pareció tan bueno que volvimos por la noche a cenar (maravillosas las croquetas).

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Lo cálido y limpio de la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 dic 2015
Gracias David, fue un placer teneros aqu� y esperamos poder veros pronto. Aqu� ten�is unos amigos
Daniel C
“Un lugar mágico para regresar”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos alojados dos parejas en un fin de semana de celebración y la elección no pudo ser mejor. Antonio y Oscar los propietarios nos dieron una bienvenida acogedora y calurosa. Al fin y al cabo cuando viajas en plan romántico lo único que quieres es no solamente una habitación para dormir, si no vivir una experiencia.
Está con todo tipo de detalles y se veía un mobiliario nuevo o totalmente renovado y cuidado.
Desde el Pajar de los sueños tienes muchas visitas que realizar y todo está cerquísima, motivo también por el que decidimos elegir este lugar y coger poco el coche.
Sin lugar a duda hemos encontrado no solamente un bonito y acogedor lugar si no unos amigos a una hora de Madrid.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El detalle de la casa y la amabilidad de los dueños
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 nov 2015
Muchas gracias, para nosotros tambi�n fue un aut�ntico placer. Empezar as� de bien con nuestros primeros hu�spedes nos ilusiona mucho. Esperamos volver a veros pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2