“El maridaje perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Osteria Roc'n'Cris HomeBrew

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 3
Aubèrt, Val d'Aran, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel G
“Comida buena, pero no les gustan los niños”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena comida y de trato correcto, pero si vas con un bebé te mandan a cambiarle el pañal a la calle, eso si, de forma muy educada. Y lo puedo entender si solo tienen el restaurante y no hay más espacio, pero cuando tienen un salón, habitaciones y demás, y te estás dejando un pastón en la comida, me parece que lo que tienen es poca empatia y les sobra soberbia guauysista. Por supuesto que pude cambiar el pañal, fuera del comedor pero me hicieron sentir que allí sobraba. Obviamente no lo recomiendo.
Además si te gusta la cerveza normal tampoco lo recomiendo, porque sólo puedes tomar cerveza artesana a 5 euros la cerveza. Y no hay más opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
28 sep 2016
Hola Raquel.
Gracias por tu opinión, por supuesto cada uno es libre de opinar pero agradeceríamos que se contaran con verdarera sinceridad.
Claro que nos gustan los niños lo que no entendemos es el poco sentido común de algunos padres.
Cuando el restaurante esta lleno de otros clientes y queréis cambiar los pañales ahí mismo ,no lo encontramos muy higiénico y no te echamos a la calle te ofrecimos el salón de la chimenea donde pudisteis cambiarlo con total privecidad.
En cuanto la cerveza, tienes razón solo tenemos, cerveza sin pasteurizar y con ingredientes de primera calidad.

Gracias de nuevo por tu comentario.
AngelMont...
“El maridaje perfecto”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El titulo intenta resumir nuestra opinión de la Osteria Roc & Cris, en un perfecto rol de una pareja excepcional, donde la exquisitez esta por encima de todo, Roc un chef de reconocida trayectoria en la cocina y Cris que tiene el don de la organización y el don de plantearte los diferentes menús ( destaca la fusión ) que saboreas antes de ponerlos en la mesa, esta mistura de sentidos viene acompañada de buenos vinos y cervezas artesanales de medio mundo.
Las habitaciones esta en perfecta armonía con el tipo de establecimiento, un trato muy familiar y cálido, que sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el ambiente calido y familiar
Lo que menos te gustó: no hay parking pero no hay problemas para aparcar enfrente del local
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 feb 2016
Gracias Ángel, hasta pronto...
Blanca H
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Me hospedé en Roc and Cris una semana, y solo tengo buenos recuerdos. Son super agradables, el lugar es muy acogedor y te hacen sentir como en casa :)

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Viajé solo
3 feb 2016
Gracias a ti Blanca, esperamos volver a verte, un abrazo...
Sinera
Igualada, España
Crítico de nivel 1
“Cocina mimada en ambiente más que acogedor”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos en el Restaurante de Roc'n'Cris por sugerencia del hotel donde nos hospedábamos. Y menuda recomendación! Cocina con productos de proximidad, de muy buena calidad, trabajados con cariño y elegancia. Carta variada y con sabores de contrastes (algunos platos de influencia asiática). Recomendamos pedir las croquetas de pollo al limón y mahonesa de ajo negro (un contraste de sabores exquisito!) y el bacalao confitado con ajo arriero de orejones. Postres de excepción: tomamos el cremoso de chocolate belga, tierra de avellanas y caco (un juego de texturas muy interesante!). Muy buena relación calidad-precio en un local cuidado al detalle para que los clientes se sientan como en casa. La amabilidad de Roc y Cris con sus antentas sugerencias acaba de completar una experiencia que seguro repetiremos. Para los amantes de la cerveza artesana, un lugar que no os podéis perder ya que tienen una carta de cervezas artesanas de las más variadas que hemos visto. Un éxito! Muchas gracias, Roc y Cris!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
24 nov 2015
Hola Sinera.
Gracias por tu comentario un placer teneros en nuestra casa. Os pedir�a un favor, en la pagina que hab�is escrito de tripadvisor pertenece a la parte del hotel y no refleja el comentario en las opiiniones de restaurante , te escribo la url, del. Restaurante y si pod�is escribirnos ahi nos ser�a de gran ayuda.

Gracias
superpiui...
Crítico de nivel 2
“Espectacular comida y selección de cervezas artesanas”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fuimos a pasar el fin de semana y la experiencia no pudo ser mejor. Alojamiento con encanto muy cerca de varias rutas para caminar. Tanto la comida como la selección de cervezas espectacular. Nos dejamos aconsejar por Cris y fue un acierto absoluto. Repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2