Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No solo voy a decir q no es nada q ver a las fotos...
Lo peor es q llegamos a las 9 de la noche cansados y nos dieron un depto...no le andaba el agua caliente...a mudarce a otro depto...tampoco andaba..nos mandaron a otro en el q tubimos q caminar y subir escaleras con todo el equipaje a cuestas porq ni siquiera nos llevaron los bolsos...
Un desastre

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Federico A
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Muy linda ubicación pero pocas actividades en verano, muy lejos del centro de Bariloche, apto solamente para invierno. Poco espacio para cinco personas. Heladera demasiado pequeña para una familia, un solo baño

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a DayTrip36337240851
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos tocó una departamento en el módulo A, así que tuvimos que cargar con las valijas cuatro pisos por una escalera exterior.
Los enchufes son de 3 espigas planas pero los veladores son de 2 patas redondas ( hay que comprar adaptadores).
Nosotros contratamos un departamento con 2 baños pero ninguno de los videts funcionaban y si abrías el agua de estos, se inundaban los baños.
La mayoría de las canillas funcionan mal o no cierran, cómo así también las duchas.
Las escaleras internas de los departamentos hacen un ruido exagerado por falta de mantenimiento así que si el Vecino las utilizan de noche o de mañana, tu te enterarás.
La limpieza es buena pero cuando ingresas al departamento el olor que desprenden las alfombras es muy fuerte y debés ventilar aunque el clima esté frío.
Los cubrecamas están viejos y rotos.
Los televisores son de los antiguos y el cable no funciona bien.
Las ventanas son muy difícil de abrir o de cerrar.
El estacionamiento deben mejorarlo.
Para lo que ofrecen el precio es desproporcionadamente elevado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Balgli5
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitacion con cocina era comoda y linda... andaba mal la tele y la puerta del placard.
El personal muy amable y atento.
La vista desde la terraza y la pileta divinas. Un hermoso lugar al que le falta mantenimiento.
Nos sorprendio que el desayuno tuviera tanta torta y harinas y nada de frutas

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Demimatipedro
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

En la Hoteria del Cerro la atencion de todo su personal es exelente la ubicacion en el medio del Cerro Catedral maravillosa todas las habitaciones con vista al Cerro ,con mi esposa pasamos una semana estupenda recorrimos practicamente todo nos alquilamos un automovil lo recibimos en el aeropuerto y lo entregamos en el mismo aeropuerto fuimos a Villa La Angostura recorrimos los 7 lagos llegamos a San Martin de los Andes regresamos a Bariloche , fuimos para el sur a El Bolson , circuito chico Llao Llao Puerto Pañuelo Cerro Otto cerveceria antartida la verdad una semana inolbidable volveremos el viaje en la aerolinea Fly Bondi muy bueno en atencion comodidad y precio regalado el alquiler del automovil Rent a car Trento buenisima

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia