Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tengo tiempo compartido, luego de críticas muy malas años atrás, parece haber encontrado su piso. Este año vimos horno y frigobar nuevos en la habitación, un servicio de limpieza bien esmerado, la posibilidad de comer en el restaurant que la habían suprimido y bien el área de pileta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Federico I
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Lo mejor de la hosteria es la cercanía a las pistas, ideal para los que van a esquiar.
Le falta mantenimiento: colchones viejos e incómodos, tapicería de sillones rotas, bañera con la pintura saltará, ollas muy viejas..
Nosotros fuimos con un tiempo compartido y me salió más barato, pero no se justifica los 100000$/semana.
La pileta climatizada es pequeña pero con muy lindas vistas
Personal muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Lorena c
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Aunque un poco alejado de las actividades de la ciudad, el lugar se presta para aprovechar un buen descanso a los pies de los andariveles de las canchas de ski del cerro catedral y con una vista privilegiada del lago.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a dfturnerr
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Habia contratado un departamento para cuatro adultos, durante el mes de marzo, elegí el lugar para no tener que ir al centro de Bariloche, y me aseguré que la Hosteria tuviera Restaurant.
LLegamos a las 21:00 hs, gracias al GPS, pues las calles no tienen una sola lamparita. y por desgracia no brillaba la luna. aparecií en la recepción del hotel. Lo que no sabia era que el departamento estaba en la planta mas baja del complejo. Esto significo bajar escaleras en aproximadamente 5 pisos, con el encargado de mostrarme la ubicación.
y luego con el coche hacer aproximadamente 2 kilometros para llevar el equipaje al nivel del departamento.
Para colmo, en la recepción nos dicen que el restaurant está cerrado en marzo, y por la hora la única alternativa era ir hasta la Avenida Bustillo, en la costanera del Nahuel Huapi, a buscar donde comer.Nada mas que ocho kilometros. Otra vez gracias a don GPS pudimos ir y volver. La información de las paginas de internet no alertaron nada de nada.
Lo bueno es el desayunador, te regala un hermoso momento.

Consejo sobre habitaciones: llamen para sber que servicios están disponibles
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ricardo g
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

No se puede negar que la ubicación de esta hostería para temporadas invernales es la mejor. Llegamos ahi con movilidad propia puesto que esta apartada unos 17 km de la ciudad y a su vez de la ruta principal. Su acceso es de ripio pero el camino esta en buenas condiciones. Sus instalaciones se ven muy confortable con todo lo necesario para pasarla bien. Dispone de habitaciones grandes y departamentos para varias personas. Sus desayunos muy buenos. Esta a 50 metros del cable carril y de la base del cerro. En verano el area también es atractiva para largas caminatas por el cerro. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos