eDreams
Orbitz.com
CheapTickets
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Yo creo que lo que salva al hotel es el lugar donde esta ubicado que es maravilloso. Pero la falta de mantenimiento es enorme. Las escaleras exterores, las de acceso al estacionamiento, hasta peligrosas. Olor a cloaca en el estacionamiento, y a veces ingresaba a la habitacion(estuvimos en el modulo B). La pileta con una vista hermosa pero tambien con la infraestructura poco mantenida. Sin reposeras, solo sillas plegables. No se puede estar comodo.
Es una lastima, porque tiene un edificio hermoso, las habitaciones son comodas, bien distribuidas. Ojala lo puedan mejorar. Vale la pena. La limpieza OK. El personal tambien. El restaurant solo hasta las 22hs, demasiado temprano!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a tiapola
Florencia H, Director de Recepción en Hostería del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Hola Tiapola

Gracias por tu sincera opinión, todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Muy buen lugar para vacaciones. El personal es muy amable, siempre pendientes del aseo lo volveremos a elegir cuando volvamos a Bariloche. Tiene una vista alucinante, y el desayuno super completo, cocina completa. Nos encantó!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Nimerizalde198
Florencia H, Director General en Hostería del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado ideal para esquiadores, nos tocó habitación no muy grande y con 2 pequeñas ventanas, tuvimos problemas con el agua por las noches la cortaban, aparentemente problemas que tenían que solucionar. Desayuno hasta ahí, medio escaso.Lo mejor la pileta climatizada con muy linda vista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a RicardoAngel

Hola Ricardo

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Despertar con las laderas del cerro Catedral es un privilegio, las vistas desde las cómodas, amplias y limpias habitaciones del hotel son un placer. El desayuno es continental, normal. El comedor tiene pocos platos pero son aceptables, en especial las pastas. El personal es muy dispuesto y amable. La pileta es un extra que ayuda a la relajación. Lejos del ruido de la ciudad, mucha paz y belleza.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a las laderas del cerro
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Gilda P

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Hostería se destaca por estar a pasos de la base del Cerro Catedral casi casi para salir esquiando desde la habitación. El hotel es limpio, cómodo y el/la/los recepciónistas todos muy amables. Una piscina climatizada in/out con unas vistas increíbles. Nos toco un habitación grande muy cómoda limpia y bien ambientada. Pará pasar unos días en la montaña lejos del bullicio del centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a aligoren
Florencia H, Director de Recepción en Hostería del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2019

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros, si vas a volver a Bariloche, no dudes en llamarnos.