Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia espantosa!!!! Empezamos a venir hace 20 años y es tristísimo ver el deterioro... los mismos sillones, ahora con agujeros y tapizados rotos, colchones vencidos, televisores arcaicos de tubo, despintado, alfombra sucia, con escaso personal, pasillos desarmados y deteriorados, puertas agujereadas, Pésimo nivel de wifi que no permite ni navegar x redes...
Todo un desastre!! Una pena... Supo tener su época de gloria...Hoy, es nefasto!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 657gabyd
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

A la Hostería del Cerro la conozco desde hace muchos años
Tuvo su momento de esplendor,luego decayo y ahora nuevamente se ha convertido en un lugar agradable.
La construcción si bien es antigua esta conservada y en permanente refacción
La atención es muy buena.
El entorno de una belleza inigualable!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a graexperta19
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Lo que más destaca al lugar es la ubicación. Maravilloso despertarse con semejante paisaje. Mucha tranquilidad. El personal super servicial y amable, nos trataron muy bien. El desayuno normal, podría ser un poco más completo. Se nota que el edificio podría tener un mejor mantenimiento, sobre todo en el área de pileta (el techo tenía filtraciones y el vestuario la puerta rota). Sin embargo, estaban arreglando mientras estuvimos allí, se nota que están trabajando en eso. La habitacion sublime, muy amplia y con todos los elementos necesarios. La cocina tiene de todo lo que uno se imagine, muy completa. El servicio Wi-Fi funcionaba algo mal, terminamos desistiendo y usando internet propio. El precio acorde a lo que imaginábamos. Disfrutamos muchísimo del lugar, sigan así!

PD: Ojo con el club Inn, te llaman para ofrecerte un supuesto voucher pero sonó todo bastante raro, la realidad es que no disfrutamos que nos molesten en las vacaciones (llamaron más de una vez, bastante insistentes para que nos acerquemos al entrepiso, donde tienen su oficina).

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a matiasfami
Florencia H, Director de Recepción en Hostería del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Hola matiasfami

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas, todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.

Gracias

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Yo creo que lo que salva al hotel es el lugar donde esta ubicado que es maravilloso. Pero la falta de mantenimiento es enorme. Las escaleras exterores, las de acceso al estacionamiento, hasta peligrosas. Olor a cloaca en el estacionamiento, y a veces ingresaba a la habitacion(estuvimos en el modulo B). La pileta con una vista hermosa pero tambien con la infraestructura poco mantenida. Sin reposeras, solo sillas plegables. No se puede estar comodo.
Es una lastima, porque tiene un edificio hermoso, las habitaciones son comodas, bien distribuidas. Ojala lo puedan mejorar. Vale la pena. La limpieza OK. El personal tambien. El restaurant solo hasta las 22hs, demasiado temprano!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a tiapola

Hola Tiapola

Gracias por tu sincera opinión, todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Muy buen lugar para vacaciones. El personal es muy amable, siempre pendientes del aseo lo volveremos a elegir cuando volvamos a Bariloche. Tiene una vista alucinante, y el desayuno super completo, cocina completa. Nos encantó!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Nimerizalde198
Florencia H, Director General en Hostería del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!