eDreams
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, sencillo pero muy cómodo y limpio. Muy atenta la chica que me atendió a la tarde cuando llegué y muy amable el muchacho que me despidió al retirarme. Volvería sin dudas! Uno llega cansado de un viaje y es importante encontrarse con un lugar cómodo dinde uno se pueda sentir bien!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Any1976
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Totalmente recomendable. Muy limpio, excelente atención de los chicos de la recepción. Agua caliente abundante. Todo muy lindo, bien equipada la habitación. WiFI y Netflix. Muy buen precio. Conviene tratar directamente con el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andrea D
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel sobre la ruta para pasar la noche. No te cobran caro, muy limpio y la atención de 10.
Están abiertos las 24hs.
La habitación tiene tv, heladera y aire acondicionado.
Los chicos de la recepción son súper amables

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a geraldine2408
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Ideal para una parada para reponer energías, super limpio, muy cómodo, precio inmejorable y por si esto no alcanzara todo el personal te hace sentir como en tu casa atentos y bien predispuestos para solucionarte cualquier inconveniente, sin duda volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a elalamo021