Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 24
Agoda.comUS$ 24
TripadvisorUS$ 24
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si venís de paso es ideal para dormir en silencio cerca de la ruta , de las estaciones de servicio y de lugares para comer. Amplias habitaciones. Todo muy limpio. No incluye desayuno pero es económico

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rockandsports
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Paramos de ida y vuelta a Puerto Madryn para descansar. Impecable. Una habitación amplia para los 4 (con chicos pequeños) súper limpia, con camas muy cómodas calefacción y aire acondicionado.
No ofrecen desayuno pero está pegado al bar de la estación de GNC dónde el desayuno está muy bien y te atienden muy bien!!
Está a 400mt del balneario al que fuimos a pasear un ratito.
Recomendable por sus características y su relación precio calidad es más que perfecta. Nos sorprendió muy gratamente

Agradecele a Ivi P
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Es un hotel que esta al costado de la ruta 22. La atención es buena, pero un detalle no menor que es sin desayuno, en cuanto a la habitación es de primera con muy buenas comodidades y el precio/calidad es muy bueno

Agradecele a Oscar A
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, sencillo pero muy cómodo y limpio. Muy atenta la chica que me atendió a la tarde cuando llegué y muy amable el muchacho que me despidió al retirarme. Volvería sin dudas! Uno llega cansado de un viaje y es importante encontrarse con un lugar cómodo dinde uno se pueda sentir bien!

Agradecele a Any1976
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Totalmente recomendable. Muy limpio, excelente atención de los chicos de la recepción. Agua caliente abundante. Todo muy lindo, bien equipada la habitación. WiFI y Netflix. Muy buen precio. Conviene tratar directamente con el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia