Los precios más bajos para tu estadía
US$ 24
Ver oferta
eDreams
US$ 24
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.comUS$ 24
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 1 noche viajando desde La Plata a Puerto Madryn. Cumple todos los requisitos necesarios para descansar. Aire, buena atención y cochera techada dentro del lugar. No tiene desayuno pero hay una snack pegado al hotel que te brinda todo lo necesario. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a VAR1970
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

-Fue pensado como parte de las vacaciones 2020, ya que salimos de la ciudad de La Plata, de madrugada rumbo a Puerto Madryn, desde AZUL, tomamos la autopista 226, en Olavarria, después por la RUTA 51, hacia Coronel Pringles ( paramos siempre en la YPF- Tacuarita-después seguir viaje hasta la primera parada de descanso que fue una EXCELENTE ELECCIÓN- RIO HOTEL,a metros de la ruta 22, Pasando el puente transitar pocos metros... esta a la derecha.
Resulto ideal para toda la familia, cuando se viaja con hijos mas...cómodo-camas ideales, muy cuidado super limpio. garaje, muy buena ducha, aire acondicionado.

Antes de cruzar el puente,en la Adela - Pcia de La Pampa o en Rio Colorado-Pcia de RIO NEGRO, ya hay NAFTA, mas barata.

Lo reservamos también para la vuelta y fue otra buena DECISIÓN, de vuelta de Puerto Pirámides, en el camino nos encontramos con tormentas, y tener donde parar de noche es parte de las vacaciones y seguir al otro día bien descansados y felices!!!- Dato elegimos las habitación 12 cerca del garaje, muy silenciosa !!
Lo recomiendo- por ubicación, comodidades, atención y precio.
Flia Panczyszyn - Berisso. Pcia de Buenos Aires- enero-2020.

Consejo sobre habitaciones: Yo elegi la mas cerca del GARAJE, ahhh. es muy tranquilo.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a B5684TBfabianp
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Muy buena opción,habitaciones amplias, limpias, buenas camas, buen caudal de agua en la ducha, aire acondicionado, estacionamiento y la mejor onda de la gente que allí trabaja, se descansa perfecto para seguir viaje, y en la estación de servicio que está enfrente se sirve un café con leche y unas medialunas exquisitas y super económico, lo super recomiendo!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Monica B
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si venís de paso es ideal para dormir en silencio cerca de la ruta , de las estaciones de servicio y de lugares para comer. Amplias habitaciones. Todo muy limpio. No incluye desayuno pero es económico

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rockandsports
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Paramos de ida y vuelta a Puerto Madryn para descansar. Impecable. Una habitación amplia para los 4 (con chicos pequeños) súper limpia, con camas muy cómodas calefacción y aire acondicionado.
No ofrecen desayuno pero está pegado al bar de la estación de GNC dónde el desayuno está muy bien y te atienden muy bien!!
Está a 400mt del balneario al que fuimos a pasear un ratito.
Recomendable por sus características y su relación precio calidad es más que perfecta. Nos sorprendió muy gratamente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Ivi P