Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Nos alojamos dos noches para luego continuar nuestro viaje al sur, es un lindo hotel, muy limpio y prolijo, el personal es muy atento y amable, ademàs cuenta con la comodidad de cocheras con acceso desde el mismo establecimiento, lo que brinda practicidad cuando estas en el medio de un viaje, utilizamos una habitacion cuadruple, si bien estaba correcta quizas un poco justa en dimensiones, pero no fue preocupante ya que solo necesitabamos descansar, el desayuno correcto, el aire acondicionado es central (no cuenta con split en la habitaciòn) con lo cual en nuestro caso, que estuvimos màs de una noche) y en epoca de verano, durante el dìa la habitaciòn era bastante calurosa ya que el aire no funcionaba permanentemente, nos facilitaron un ventilador que ayudo a soportar el calor de ese dìa. El hotel ademàs cuenta con un restaurant en el frente, este se ve lindo, cenamos una noche, pero lamentablemente la experiencia en el restaurant, a diferencia del hotel, no fue satisfactoria, En resumen, un buen hotel, limpio, con personal amable, lo volverìa a elegir en caso de realizar la misma ruta.

Agradecele a GustavoAgustinS
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Restaurante de "pueblo" y no de ruta: eso significa que todo se vuelve mas cuidado y mas familiar. Muy bien puesto con mesas bien separadas. Comimos bife de chorizo (tiernísimo) con papas fritas (caseras, sin gusto a aceite y sin estar sancochadas). Ubicado en la ciudad (no sobre la ruta) es bien tranquilo. O sea: todo excelente.

Agradecele a Jorge S
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gratificante descanso en rio colorado. Habitaciones amplias, más q el promedio q ví en este viaje tan largo , un precio por demás accesible. La atención estupenda, llegamos candados y hasta nos alcanzaron el menú del resto a la habitación. El resto excelente, y económico. No nos cobraron ni bien llegamos, cómo parece ser la modalidad. Acá nos atendieron bien y al retirarnos pagamos , todo más q bien.

Agradecele a clauLaPlata
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Te sientes bien desde al llegar; seguridad para el auto y equipaje, silencio para el descanso, buena comida en el restaurant anexo. ¿Para qué cambiar lo bueno, si ya es conocido?
Excelente limpieza, atención, cordialidad !!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a elethomas46
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, limpio, prolijo, muy cuidado y bien ubicadoen la zona céntrica dd Rio Colorado.Todo el personal con atención muy amable y cordial. Cuenta con estacionamiento propio. El desayuno es básico pero muy rico. Y excelente el restaurant que se encuentra en la entrada, la comida es riquísima y para nada caro. Ideal para no moverse del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ale L