FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

El menu no tiene variedades vegetarianas, las papas fritas las peores que comi, solo son de guarnicion(no hay con salsas), super fritadas, incomibles y mayonesa en un tarriro que no sabes cual es, ni de cuando es.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a 98vaninas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Excelente hotel para hacer noche y descansar en medio de un viaje largo, muy limpio y completo, cumplia con todas las medidas de cuidados para covid 19 y las habitaciones impecables y muy cómodas. La comida del restaurant muy rica y con opciones sin tacc, y la atención del mozo como del personal del hotel excelente

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Mel89g
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Es un hotel generalmente utilizado como descanso en viajes a distintos lugares de la Patagonia. Ese fue mi caso, y me aloje una noche a principios de Enero. Me encontré con un lugar muy limpio, habitación amplia y cómoda, buen baño amplio y con muy buena ducha, excelente cama para el descanso, buen wifi, que en muchos hoteles de categoría falla. Orden por el tema covid, ya que consultan horario de desayuno para que sean pocas personas. Un desayuno no abundante pero suficiente, y un restaurant donde mi señora y yo cenamos muy bien, y que facilita no tener que movilizarse cuando uno esta cansado en un largo viaje. Por último un amplio estacionamiento

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Vìctor Josè S
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Buen hotel para descansar y seguir viaje hacia el lejano sur. Habitación sencilla pero cómoda, aire acondicionado central, con la temperatura en su justa medida. Muy limpio y ordenado. Personal muy amable y cortez. Desayuno rico pero acotado. En general lugar para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son una buena opción.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Daniel Humberto C
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Muy cerca de la ruta, las habitaciones muy confortables, muy limpio, con cochera, la atención del personal de primera, el comedor tiene excelente comida, los precios muy buenos, menores a los de los demas de la zona. Recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a omhelbling