eDreams
Priceline
FindHotel
Etrip
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a adherir a la última opinión: "Paramos para hacer noche en nuestro viaje. Tiene todas las comodidades que se pueden necesitar para un buen descanso, la anfitriona es súper amable y hospitalaria y el desayuno es muy bueno con todo casero. De ahora en más será la parada obligada para viajes largos".
Agrego que tiene detalles que ni en hoteles de categoría encontras. Todo excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a S3869QNpablob
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lujo luego de un largo viaje, l a recepción por Ana con eficiencia y cordialidad es reconfortante. El cuarto, l a ropa blanca, los espacios, la cama todo impecable. Y el gran desayuno con Graciela su propietaria es una experiencia de productos caseros, sus mermeladas y pan son únicos.
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a 10alejandrom
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Nos alojamos una noche camino a Puerto Madryn. Una hermosa casona con un muy lindo parque. La atención de la dueña es de una gran calidez y el desayuno realmente de otro planeta. Los dulces caseros son inolvidables.

Agradecele a luisfR8778UZ
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la habitación q da al patio. Paramos para hacer noche en nuestro viaje. Nos sorprendió muy gratamente. Tiene todas las comodidades que se pueden necesitar para un buen descanso, la anfitriona es súper amable y hospitalaria y el desayuno es muy bueno con todo casero. De ahora en más será la parada obligada para viajes largos.

Agradecele a RafaelL339
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

La casa es hermosa, tiene un parque muy amplio y cuidado, las habitaciones son muy cómodas y el desayuno excelente. La atención es muy buena, incluso nos dejaron utilizar la parrilla. Altamente recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y tranquilas
Agradecele a dacalamdp