Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

No suelo opinar, pero esta vez merece mi tiempo. Una palabra: excelente. El lugar, la atención, la comodidad, los detalles. Un oasis. Mis felicitaciones, realmente.
Paramos una noche volviendo del sur y nos daba pena seguir viaje.
Para que se entienda: es como parar de pasada en casa de una tía que nos estaba esperando.
Repito: excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a manuelfF4024GC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para pasar la noche cuando vas de viaje, pero es tan lindo y son tan amables que dan ganas de quedarse más días.! El desayuno muy completo, hecho y servido por la dueña. Excelente! Sin duda volveremos, con más tiempo para disfrutar del lugar. Y pronto sabemos que además a metros se podrá comer y tomar la mejor Cerveza de Rio Colorado. El combo perfecto!!!

Agradecele a carlosechava
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Todo muy bien. Lo atienden en flia. Muy atentos. Uno está como en su casa. Todo muy limpio y correcto. Sommiers, Buen descanso. El desayuno está muy bien también. Hay relación precio calidad. Fuimos en flia.

Agradecele a pablob985
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a adherir a la última opinión: "Paramos para hacer noche en nuestro viaje. Tiene todas las comodidades que se pueden necesitar para un buen descanso, la anfitriona es súper amable y hospitalaria y el desayuno es muy bueno con todo casero. De ahora en más será la parada obligada para viajes largos".
Agrego que tiene detalles que ni en hoteles de categoría encontras. Todo excelente.

Agradecele a S3869QNpablob
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lujo luego de un largo viaje, l a recepción por Ana con eficiencia y cordialidad es reconfortante. El cuarto, l a ropa blanca, los espacios, la cama todo impecable. Y el gran desayuno con Graciela su propietaria es una experiencia de productos caseros, sus mermeladas y pan son únicos.
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2020