“normal”

Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Río Colorado
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Se come bastante aceptable, nada para resaltar el precio es caro como toda la patagonia, calidad aceptable

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradecele a ezequielr760
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

La última vez que fui, nos sirvieron chorizos medio crudos y un asado arrebatado. Me hicieron quedar muy mal con una persona de mi familia a la que había invitado. Me sentí estafado. Este lugar había empezado con un buen servicio, pero ahora me defraudó. He decidido no volver a ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a ramonmminieri
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde la diferencia está hecha por la actitud de sus dueños. La comida es simple y poco variada pero lograda.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a mauriciob903
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Buen lugar donde comer en La Adela.
Menú sencillo, con carta reducida y acorde al paso, precios muy acomadados. Claramente se nota que es un lugar casi nuevo. con muy amable atención y trato. Las opciones en La Adela son escasas y este lugar destaca

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradecele a AlejB
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

lo recomiendo, la comida es buena y tambien la atencion. Se nota que va gente del lugar y ya lo conocen,

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Patricia L