Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Flor G
Bahía Blanca, Argentina

Faltan ultimar detalles

2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de feb de 2018
Llegamos a la recepción del hotel y el mismo estaba cerrado, tuvimos que llamar a un celular que aparecía allí.
Cuando llega el dueño nos comenta que las habitaciones están a una cuadra y media de allí, con poca actitud de servicio.
El desayuno es seco para prepararse uno mismo al día siguiente.
Se escucha todo de una habitación a otra, cero intimidad.
Nos alojamos en la habitación que linda con el desayunador y realmente nos despertábamos con cada huesped que pasaba.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RRAPARTHOTEL, Propietario en RR Apart Hotel Coronel Suarez, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 de nov de 2018
hola Flor,tenemos 2 hoteles,cuando estamos alojando huéspedes en un hotel,cerramos momentáneamente la recepción por unos minutos hasta que entregamos los cuartos, dejamos un telefono para contestar algun caso como el que Ud menciona .
Las habitaciones del Apart estan arriba de la recepción primero y segundo piso,las del hotel estan a cuadra y media,el desayuno del hotel es desayuno bufet con cafeteras,jugo,tostadas,dulce,torta etc,el del apart es seco,respecto a la intimidad se colocaron paneles acusticos para evitar ruidos molestos.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
comedor
$ 54.656
Totalmente reembolsable
  • Agoda.com
    $ 54.672
  • Vio.com
    $ 54.637
  • eDreams
    $ 54.656
A 0.3 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Bed
$ 44.719
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 44.719
  • Agoda.com
    $ 44.732
A 0.6 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
Property logo or sign
$ 67.575
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $ 67.575
A 0.9 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
$ 67.575
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 67.575
  • Agoda.com
    $ 67.594
  • eDreams
    $ 67.575
A 68.5 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 67.552
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
    A 68.6 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
    $ 58.631
    Totalmente reembolsable
    • Vio.com
      $ 58.611
    • Agoda.com
      $ 58.648
    • eDreams
      $ 58.631
    A 68.7 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
    Estacionamiento gratis
    Piscina
    Pileta descubierta
    $ 129.188
    Totalmente reembolsable
    Sin pago anticipado
    • Priceline
      $ 129.187
    • eDreams
      $ 129.188
    • Agoda.com
      $ 129.225
    A 68.9 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    $ 79.500
    • Priceline
      $ 79.500
    • Agoda.com
      $ 79.523
    A 69.5 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    $ 51.675
    • Priceline
      $ 51.675
    • Agoda.com
      $ 51.690
    A 69.7 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
    $ 65.588
    • Priceline
      $ 65.587
    • Agoda.com
      $ 65.606
    A 69.9 km del RR Apart Hotel Coronel Suarez
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Ver más hoteles en Coronel Suárez
    Opiniones (19)
    Filtrar opiniones
    19 resultados
    Calificación de viajeros
    7
    2
    5
    3
    2
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Calificación de viajeros
    7
    2
    5
    3
    2
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    4 - 9 de 19 opiniones
    Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

    Muy buena ubicacion. La habitacion es tal cual se ve en la foto. Las camas con colchones de excelente calidad y comodadidad. Muy buenos acolchados. Desayuno con tostadas,manteca y mermelada, alfajores, cafe y te

    Fecha de la estadía: junio de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Habitaciones
      • Servicio
    Agradecele a marigaliana
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

    Reservamos las habitaciones con casi un mes de anticipación con 6 amigos, especificándole las necesidades que teníamos (dos habitaciones dobles para la primera noche y una más triple para la segunda) y preguntando si no había problema en los horarios en los que íbamos a ingresar.
    Al llegar a la dirección que nos habían dado, cansados después de 6 horas de viaje, no había NADIE en el hotel y luego de diez minutos tocando el timbre, una generosa señora que pasaba por la puerta, nos dice que intentemos llamando a los números (larga distancia) que había en la puerta. Luego de unos minutos se hizo presente el señor Roberto, diciendo que en realidad nos iba a mandar a una “NUEVA SEDE” del hotel ubicada a dos cuadras, expresando que eran mejores, más nuevas y cómodas. Nosotros, que ya estábamos listos para subir al hotel que nos habían dicho con los bolsos en la puerta, tuvimos que volver a cargar todo en el auto y seguirlo hasta el otro hotel.
    Al llegar se vislumbraba claramente que no estaba terminado el supuesto “nuevo hotel”, pero nunca pensamos que nos iban a despertar los obreros a las 8 de la mañana del día siguiente con la música a todo lo que daba y los sonidos propios de un lugar que estaba en CONSTRUCCIÓN.
    Además de esto, las habitaciones que habíamos pedido NADA tenían que ver con las que nos dieron ni con las que se veían en las fotos. No tenía barra para desayunar, ni heladera, ni microondas, ni pileta para lavar, comodidades por las que habíamos elegido ese hotel en primer lugar. Además de eso, las “nuevas” habitaciones eran bastante más chicas, estaban sucias del polvillo de la obra, las toallas y la bolsa del tacho de basura estaban sucias con sangre, el inodoro estaba tapado, el aire acondicionado de una de las habitaciones no funcionaba y demostrando que el lugar no debería estar siquiera HABILITADO, la escalera para subir a las habitaciones NI SIQUIERA tenía baranda, por lo que era bastante peligrosa (hay fotos como prueba).
    Al despertarnos esa mañana con los ruidos, pudimos comprobar que los obreros estaban trabajando en las habitaciones de planta baja en la que se encontraban escaleras, tachos de pintura y los mismos obreros haciendo su trabajo.
    Como si fuera poco, cuando le recordamos que al día siguiente venían otros amigos al hotel, no lo recordaba y no tenía las habitaciones disponibles puesto que las triples ya las había ocupado con otra gente.
    Lo único positivo del lugar fue que al momento de reclamar (después de discutir una hora sobre las condiciones que no se cumplieron, ya que el señor Roberto seguía afirmando que él no había incumplido nada) nos devolvió la plata.

    (Ese segundo día, donde tres de nosotros tuvieron que quedarse ahí porque no tenían otro lugar, casualmente, se quedaron sin agua caliente y nunca aparecieron unas zapatillas que lamentablemente olvidé en ese bendito lugar)

    Fecha de la estadía: enero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      • Calidad/precio
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a Celeste P
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    RRAPARTHOTEL, Propietario en RR Apart Hotel Coronel Suarez, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

    Como propietario de este hotel quisiera simplemente manifestar que se trabajo un año completo en realizar con mucho esfuerzo este anexo para poder cumplir con la demanda que esta teniendo el Apart,los cuartos que se les entrego estaban totalmente terminado en un primer piso.Cuentan con televisores Smart tv,servicio gratuito de netflix,10 megas de wi fi , calefacción central ,aire acondicionado,instalaciones nuevas a estrenar, baños nuevos, somier sabanas,colchas, etc. , servicio de bufete con desayuno,en la cocina hay heladera con frizzer a disposición del huésped,cuando se hospedaron, al ingresar demostraron estar conformes y no realizaron ningún reclamo, quedamos en comunicación por cualquier inquietud,respecto a el malestar que manifiestan por un pintor que estaba trabajando en planta baja, por error ya que estaba previsto que el sábado tenia descanso,inmediatamente se le pidió que deje de trabajar,al día siguiente en horario ya de la tarde me manifiestan estar desconformes (para lo cual se les devolvió el dinero en su totalidad),creo que por mi lado me quedo tranquilo que no procedí mal y espero contar con clientes conformes a futuro,para eso se invierte y se trabaja. Y como reflexión final para todos mis clientes, yo quiero un hotel que todo el mundo disfrute y salga totalmente conforme, nadie trabaja para perder y yo en este caso devolví el dinero porque considere que bien valía la pena dejarlos conformes,si no fue así mil disculpas.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

    la habitación era tal cual se ve por internet, daba a la av principal y no se escucho ningun ruido, el que conoce cnel suarez puede saber que es muy tranquila la zona...el servicio de mucama fue excelente, la atencion excelente, el lugar super cómodo y muy recomendable. quede muy contenta, volveria a elegir RR para pasar unos dias visitando a la familia.

    Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion que eligan va a estar bien
    Fecha de la estadía: diciembre de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad del descanso
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a vane85balladares
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

    Reservé dos habitaciones por teléfono y cuando fuimos había una sola. El conserje me quería hacer quedar con la otra persona con la que había viajado, pero este era un cliente, no podía hacer eso. Así que le dejé la habitación y me fuí a otro hotel a una cuadra. El Hotel no era gran cosa, pero parecía bien, como en las fotos.

    Fecha de la estadía: junio de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      • Habitaciones
      • Servicio
    3  Agradecele a Sebastián C
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

    En marzo aboné LA TOTALIDAD de una habitación por casamiento de mi hno.
    Llegué al hotel con mi amiga pero me dejó fuera del mismo. Me quedé sin habitación y me daba como opción ir a su departamento (?), tuvimos que ir a otro hotel donde por casualidad quedaba una habitación disponible. Le indicamos que salia mas caro, y no se hizo cargo de abonarnos la diferencia que tuvimos que pagar por eso. Siendo que fue error de él dejarnos afuera del hotel. DARNOS SU DPTO NO ES UNA SOLUCION

    Fecha de la estadía: junio de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    1  Agradecele a lulu_2305
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    RRAPARTHOTEL, Propietario en RR Apart Hotel Coronel Suarez, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

    Gracias por su comentario que me permite dirigirme a mis clientes y poder explicar la situación que se presento....todo lo que indica este pasajero es cierto,para poder incorporar una reserva posterior a esta,y tomando en cuenta que se trataba de familiares directo a gente que venia al mismo casamiento,se modifico en el sistema la distribución de piezas y en el ese cambio se dio la baja a esta reserva en forma involuntaria.
    Al presentarse estos huéspedes lo primero que se intento es darle una solución ofreciendo un departamento que se alquila como alquiler temporario totalmente amoblado y moderno. esta opción quedo a su disposición y a nuestro criterio mejoraba la reserva ya que a pesar que el valor del alquiler es mayor,no se tuvo en cuenta por el error que involuntariamente se cometió. luego el cliente eligió otra opción y se le devolvió el dinero que había abonado y se pago la diferencia que pidió al padre del pasajero previa charla informativa de lo sucedido.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones