Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Es un excelente hotel (nuevo) y excelente atención
buen desayuno
habitaciones soleadas
buena ubicación
no tiene cochera pero se deja el auto en la vereda sin inconvenientes
me animaría a decir que es la mejor opción en Pigue respecto a precio-calidad

Consejo sobre habitaciones: elegir la Suite
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a MPdV2014
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches con mi familia, grata sorpresa al llegar, tiene un ambiente grande y muy cálido con un fogón central imposible de no aprovechar, las habitaciones muy lindas con todo lo necesario, el personal siempre atento y muy amable. Invita a volver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 410gastonc
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Excelente lugar, muy limpio práctico, con excelente atención y servicio, la calidez del personal es inmejorable . Muy recomendable. Muy bien ubicado, Las habitaciones son muy cómodas, ampliamente recomendable,

Consejo sobre habitaciones: Consideró que es la mejor opción para alojarse en Pigüé
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Jorge H
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

El hotel es muy bonito y tiene un gran trabajo de restauración, las habitaciones son amplias y dan a una galería la cual da a un jardín, el desayuno me pareció bastante pobre para la categoría del hotel, además no cuenta con cochera solamente entra uno o dos autos. Nos toco una habitación de la planta baja y el ruido del pasillo se escuchaba todo caminabas y el piso crujia, otra cosa que me pareció no practica la bacha en el baño el agua te salpicaba para todos lados y como la canilla era fija y larga no podías meter la cabeza para mojartela, muy incomodo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel Jorge D
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Tengo que ir varias veces al año a Pigüé y agradezco que se haya abierto el HOtel Mulehue. Siempre nos atienden muy bien, cuartos bonitos, además de que el edificio tiene un buen trabajo de restauración que lo hace un lugar agradable para parar.

Tiene un jardín interno al cual se tiene vista y acceso desde todas las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a juanmb22