“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hosteria Las Piedras

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel del Monte
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hosteria Las Piedras
Haedo
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Muy lindas y cómodas cabañas, fuimos en Junio 2011, somos una pareja con una niña de 2 años. Lo único que le faltaría es un aire acondicionado en la habitación más chica. El resto muy lindo. Está frente a la laguna de San Miguel del Monte, cuando fuimos faltaba que habiliten el Spa, pero es muy recomendable. El precio: no es barato pero vale la pena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Buenos Aires
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Fui el fin de pasado con motivo de mi cumpleaños, viajé en pareja. Respeto la crítica anterior, pero la verdad es q no leí en la página que otorgaran pantuflas, de todas formas no.. no habia esto y el aire acondicionado -en este caso hacía calor- funciono perfectamente, habia uno en el living y otro en la habitación. En mi opinión, es un lugar para disfrutar en verano, la pileta todavía estaba cerrada, y estan haciendo una pileta cubierta muy buena, que tambien por ahora esta cerrada. Este lugar, es para tomarlo como un par de cabañas muy bien equipadas para pasar el finde. A mi me gusto mucho, muy confortable la vista que teniamos, a pesar de la lluvia, lo disfrute mucho. El parque es divino para sentarse a tomar unos mates mirando la laguna. El desayuno es comun, medialunas tostadas cereales leche cafe jugo etc, estaría muy bueno que durante el desayuno pongan musica en el salon. Creo q es un lugar que va a crecer, recien estan empezando. Tambien tienen cancha de tenis, no sabia... si no llevaba raquetas... estaria bueno q las provean. Por ahora, como dije mas arriba son solo cabañas lindas. Teniamos heladera y microondas, faltaria una kitchinet tal vez, si uno se quiere quedar varios días, el hidro es comun para una sola persona. La limpieza muy bien. La pasamos muy bien, es para relajarse, no esperen un spa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
8 Agradecele a vs2417
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 octubre 2011

Estuvimos alojados con mi familia en una cabaña grande, para cuatro personas. El lugar es maravilloso, todo en piedra y madera, parece que estas en el sur. las camas muy cómodas y limpias, el desayuno es muy bueno. Y la vista que tiene nos deslumbró.
nosotros lo recomendamos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
7 Agradecele a Isabel R
Monte Grande
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 julio 2011

Para recomendar, todas las habitaciones con aire acondicionado frío/calor, hogar a leña, directv. totalmente equipadas.
El desayuno , bueno.
Para destacar: la atención al cliente, excelente, las chicas son muy atentas y dispuestas!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
5 Agradecele a perropancho
Argentina por el mundo
13 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 abril 2011

Estuve en este lugar en el feriado de Semana Santa de abril del 2011.UNA ESTAFA ESTE LUGAR, UNA VERGUENZA, me cobraron 2000 pesos las 3 noches, en la cabaña de piedra, donde con 8 grados una de las habitaciones no tenía ni calefacción ni caloventor, faltaban frazadas.Falta atención, todo es mediocre, la contestación constante es que no pueden., o no está escrito en la página, o no tienen. El desayuno lo llevan cuando pueden a la cabaña, es un desayuno de camping, otra verguenza.Los precios son absolutamente desmedidos con respecto a lo que ofrecen.La pésima atención al huésped los caracteriza, lo que dicen en la página que está, no está.Batas? Pantuflas?, si no tienen siquiera frazadas!.dE Clases de polo no tiene nada, el servicio de cabalgata desde allí es mucho más caro,NI VAYAN, ELIJAN OTRO LUGAR, YO CONFIO MUCHO EN LAS CRITICAS DE ESTE FORO Y LES QUIERO ADVERTIR DE ESTA ESTAFA

41 Agradecele a Hormigaviajera09

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel del Monte

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Miguel del Monte o cerca de este lugar
A 39.0 kilómetros
El Mirador
N.° 2 de 8 en San Miguel del Monte
4.0 de 5 burbujas 103 opiniones
A 0.0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Cabanas San Miguel
N.° 1 de 2 en Cortaderas
4.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Estuviste en Hosteria Las Piedras? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Las Piedras

Establecimiento: Hosteria Las Piedras
Dirección: Avenida Costanera Costanera s/n, San Miguel del Monte B7220BIA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Miguel del Monte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en San Miguel del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.559 - $ 3.585
Cantidad de habitaciones: 14
Hosteria Las Piedras San Miguel Del Monte, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?