“Buen precio, servicios y ubicación!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Descanso

Jardín Botánico
Parque Plaza Montero / laguna
Parque Plaza Montero / laguna
Parque Plaza Montero / laguna / Reserva Natural
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sil M
Crítico de nivel 5
40 opiniones sobre hoteles
“Buen precio, servicios y ubicación!”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos muy cómodos al alojarnos aquí. Los anfitriones en todo momento fueron amables y atentos. La cabaña es pequeña, pero está bien equipada: AA en el comedor y ventilador de techo en el dormitorio, cocina y vajilla completas, frigobar, TV (chiquito) y baño con ducha. Tiene un buen terreno y una hermosa pileta. También te facilitan bicicletas. Destacamos la ubicación, ya que se puede acceder al centro de Las Flores caminando, pero es lo suficientemente alejado como para disfrutar de su tranquilidad.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2