TripAdvisor
Azul
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Muy buenas instalaciones, en perfecto estado y de muy buen gusto. La ubicación, cercana al cruce de Ruta 3 con la Ruta 226 implica que necesariamente debe disponerse de auto. óptima ubicación para una rápida conexión a Tandil o para visitar el Monasterio Trapense. La tarifa un tanto alta para la zona y no ofreciendo ninguna instalación adicional.

Agradecele a Tramutolano
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Que bueno saber que hayan disfrutado de su estadía junto a nosotros y muchas gracias por compartir la experiencia. Consideramos siempre los comentarios de nuestros huéspedes para brindar un servicio de calidad.

Será un placer recibirlos nuevamente, invitándolos a continuar en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Lindisimo hotel sobre la ruta. Moderno, bien decorado, impecable! Muy buena atencion de Manuel y Manuela. Desauno muy rico, acorde al resto del servicio del hotel.
Comodo en todo sentido, su ubicacion, la distribucion del hotel, todo PERFECTO.

Agradecele a Veronica M

Verónica, qué bueno saber que nuestras instalaciones y personal hayan contribuido a que tengan una agradable estadía. Combinado al confort, nuestra filosofía consiste en anteponer un cálido y humano servicio.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Todo super limpio y prolijo. Nuevas instalaciones. Preciosa decoración.
Llegamos de madrugada y hasta tuvieron la gentileza de calefaccionar la habitación. JUAN, MANUELA Y MICAELA excelente trato, predisposición y atención. Volveremos sin dudarlo!
Super recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a teresitaperez2019

Muchas gracias Teresita por tus comentarios y recomendación. Nos alegra mucho que hayan tenido tan agradable estadía y de saber que nuestra orientación hacia la excelencia en el servicio basada en la calidad humana haya contribuido a que así fuera.

Esperamos verlos nuevamente pronto, invitándolos a seguir en contacto a través de nuestras paginas en Facebook e Instagram.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Pase un fin de semana fantástico.
El hotel es nuevo y todo esta perfecto.
La atención es ideal. Siempre están dispuestos a ayudar y solucionar cualquier inquietud de los huéspedes.
Ademas esta en permanente crecimiento... con obras a futuro inmediato.
Sin dudas, lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Ir a disfrutar
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Guillermo P
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muchas gracias Guillermo por tus comentarios y recomendación. Estamos atentos no sólo a brindar óptimas instalaciones sino también a ofrecer el mejor servicio y una cálida atención. Esperamos que nos acompañen en nuestro crecimiento e invitamos a mantenernos en contacto a través de Facebook e Instagram. El equipo de Portal del Callvú.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Excelente el Hotel, la atención del personal muy amables y atentos. Todo impecable, moderno. Muy cómodo. El hotel es hermoso, las habitaciones muy completas, todo funciona de manera excelente. Muy conformes y contentos! Volveríamos muchas veces más!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a solmediavilla
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Sol muchas gracias de parte de todo el equipo de Portal del Callvú por tus comentarios, nos hace felices saber que tuvieron una excelente estadía. Los esperamos pronto e invitamos a mantenernos en contacto a través de Facebook e Instagram.