TripAdvisor
Azul
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Excelente lugar, bonito, limpio, silencioso, muy buena atención, con cochera techada, jardín con mesas para relajarse. Las habitaciones que dan al jardín son muy bellas Excelente la relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las duchas, que lanzan poca agua, y ponerles regaderas que no tengan agujeros tan finitos , con hilos de agua como agujas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Karina J
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Muchas gracias Karina por tus apreciaciones y puntuación. Nos es muy grato saber que hayan tenido una agradable estadía y que hayan disfrutado de todos los rincones del hotel y su entono natural. Las esperamos en una próxima oportunidad, invitándolas a seguir en contacto a través de nuestra página en Facebook e Instagram. Saludos de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para destacar la atención y calidez de cada uno de sus empleados,están atentos a cada cosa que uno necesita.Las habitaciones son cómodas y luminosas muy bien insonorizadas,modernas y por sobre todo limpio.
Excelente desayuno y se destaca además por ser un lugar muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Matiasmanzuc0707
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias Matías por tus comentarios. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la estadía y de saber que hemos podido acompañar tus necesidades, ha sido un gusto recibirte. Te esperamos pronto nuevamente. Saludos del equipo de Portal del Callvú.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Muy buena noticia para Azul, sobre todo para quienes están de paso en un viaje. Hacía falta en Azul un hotel como este, muy buen nivel en todo sentido, gran servicio, con una amable atención, esmerada y cálida. Habitaciones muy bien equipadas, calefaccionadas, baños muy cómodos con abundante agua caliente. Desayuno acorde, con muy buena vista y luminoso lugar. Finalmente, cocheras suficientes. Un poco lejos del casco urbano pero sin dudarlo, recomiendo este hotel!

Agradecele a johnnyscanlan
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias Juan por tus halagadores comentarios y recomendación, son muy valiosos para nosotros. De igual modo nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estadía, todo nuestro esfuerzo esta puesto en atender las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera. Te invitamos a mantenernos en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Intagram y esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Muy buenas instalaciones, en perfecto estado y de muy buen gusto. La ubicación, cercana al cruce de Ruta 3 con la Ruta 226 implica que necesariamente debe disponerse de auto. óptima ubicación para una rápida conexión a Tandil o para visitar el Monasterio Trapense. La tarifa un tanto alta para la zona y no ofreciendo ninguna instalación adicional.

Agradecele a Tramutolano
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Que bueno saber que hayan disfrutado de su estadía junto a nosotros y muchas gracias por compartir la experiencia. Consideramos siempre los comentarios de nuestros huéspedes para brindar un servicio de calidad.

Será un placer recibirlos nuevamente, invitándolos a continuar en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Lindisimo hotel sobre la ruta. Moderno, bien decorado, impecable! Muy buena atencion de Manuel y Manuela. Desauno muy rico, acorde al resto del servicio del hotel.
Comodo en todo sentido, su ubicacion, la distribucion del hotel, todo PERFECTO.

Agradecele a Veronica M

Verónica, qué bueno saber que nuestras instalaciones y personal hayan contribuido a que tengan una agradable estadía. Combinado al confort, nuestra filosofía consiste en anteponer un cálido y humano servicio.

Los esperamos pronto e invitamos a mantenernos en contacto a través de Facebook e Instagram.