Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Un buen lugar para parar si estás de pasada, queda al costado de la ruta.
Muy lindo y nuevo. Espero que se mantenga así!
La limpieza muy buena y la atención también.
El desayuno estuvo ok aunque podría tener al algo más de variedad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a manualderete
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Muchas gracias Manuel por la calificación y la devolución. Es gratificante saber que nuestro servicio y personal contribuyeron a una buena estadía. Nuestro compromiso es brindar siempre la mejor atención. En este sentido, tomaremos asimismo en consideración la observación en cuanto al desayuno. Los esperamos en una próxima oportunidad, si lo desean podemos seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos del equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Es muy práctico dado que se encuentra a la vera de la ruta. Como es nuevo está impecable y muy bien puesto, buen desayuno, silencioso y agradable a la vista por sus lindos detalles. Las habitaciones, en mi opinión, son muy chicas y tiene un par de baños con la caída invertida motivo por el cual el agua no drena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Roberto Daniel V
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimado Roberto, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que su localización le resultó funcional al igual que disfrutó de la tranquilidad y el cuidado de los detalles sobre los que estamos permanentemente atentos. En este sentido tomaremos en consideración la observación en cuanto a las instalaciones, de acuerdo con nuestro objetivo de brindar un servicio de excelencia. Lo esperamos en una próxima oportunidad, invitándolo a seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos del equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

El espacio es funcional y confortable, con detalles de buen gusto y un amplio entorno verde, tranquilo. La atención del personal fue excelente, por su cordialidad y buena disposición. Lo recomendamos, sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a lujanluna
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Muchas gracias Luján por tus excelentes comentarios y recomendación. Nos pone muy orgullosos que la tranquilidad y el confort que ofrecen el hotel y su entorno natural sea acompañado por una excelente atención, haciendo que su estadía haya sido agradable. Para nosotros también fue muy grato recibirlos, esperamos su visita pronto nuevamente, invitándolos mientras a seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos del equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy buena atención y desayuno. Es nuevo y tiene muy buen gusto en decoración. Si bien está alejado de Azul, en auto son 10 minutos. Con piscina climatizada sería excelente .
Para recomendar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 678vivianac

Muchas gracias Viviana por tu calificación y recomendación. Nos esforzamos por brindar un servicio de excelencia y nos alegra saber que nuestras instalaciones, prestaciones y atención hayan podido lograr que disfruten de su estadía. Con respecto a la sugerencia, les haremos conocer los avances del proyecto de ampliación en curso. Esperamos recibirlos pronto nuevamente, invitándolos a seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos del equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Excelente lugar, bonito, limpio, silencioso, muy buena atención, con cochera techada, jardín con mesas para relajarse. Las habitaciones que dan al jardín son muy bellas Excelente la relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las duchas, que lanzan poca agua, y ponerles regaderas que no tengan agujeros tan finitos , con hilos de agua como agujas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Karina J
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Muchas gracias Karina por tus apreciaciones y puntuación. Nos es muy grato saber que hayan tenido una agradable estadía y que hayan disfrutado de todos los rincones del hotel y su entono natural. Las esperamos en una próxima oportunidad, invitándolas a seguir en contacto a través de nuestra página en Facebook e Instagram. Saludos de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.