Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fueron super flexibles con los horarios. El hotel nuevo e impecable. El desayuno estuvo bien. El frigobar no tenia mucha variedad, y eran solo bebidas, pero los precio eran accesibles. Le faltaria una pileta.

Agradecele a losardomilena
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Milena por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos acompañar sus necesidades y que disfrutaron de las instalaciones. El valor humano en el servicio es nuestro mayor compromiso, por eso para una próxima vez no duden en consultar en recepción ante cualquier requerimiento.
La pileta está programada dentro de las ampliaciones que como habrán visto ya se están realizando en el hotel, los mantendremos informados y esperamos recibirlos pronto para disfrutar de los avances.
Saludos de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mucha calidez y dedicación en la atención en todo momento, Juan un genio muy atento a todo.
Recomendamos ampliamente este lugar de descanso por encontrar todo lo que uno y una familia necesita. Gracias por la cordialidad recibida.
Destacamos el servicio para personas con intolerancia al gluten, tuvieron la atención necesaria en cada detalle de alimentos que pueden consumir, nuestro hijo muy agradecido por todo lo que se le brindó y nosotros tranquilos de ver el cuidado que tenían y lo informados que estaban para atender como corresponde a cualquier pasajero que así lo requiera.
Sinceramente destacamos y recomendamos este lugar para que otras familias puedan conocerlo y disfrutarlo así como nosotros lo hicimos

Consejo sobre habitaciones: Excelente confort, espacio interior, distribución de muebles y mejor aún la limpieza.
Agradecele a Gustavo M
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gustavo, muchas gracias por sus comentarios y recomendación. Como hotel cooperativo nuestra prioridad es el huésped como persona, por lo que nos pone muy felices saber que el compromiso puesto en escuchar las necesidades de quienes nos visitan y brindar un excelente servicio les haya permitido sentirse tan a gusto. Los esperamos en una próxima oportunidad, invitándolos a seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos y felicidades de parte de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Un buen lugar para parar si estás de pasada, queda al costado de la ruta.
Muy lindo y nuevo. Espero que se mantenga así!
La limpieza muy buena y la atención también.
El desayuno estuvo ok aunque podría tener al algo más de variedad.

Agradecele a manualderete
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Muchas gracias Manuel por la calificación y la devolución. Es gratificante saber que nuestro servicio y personal contribuyeron a una buena estadía. Nuestro compromiso es brindar siempre la mejor atención. En este sentido, tomaremos asimismo en consideración la observación en cuanto al desayuno. Los esperamos en una próxima oportunidad, si lo desean podemos seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos del equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Es muy práctico dado que se encuentra a la vera de la ruta. Como es nuevo está impecable y muy bien puesto, buen desayuno, silencioso y agradable a la vista por sus lindos detalles. Las habitaciones, en mi opinión, son muy chicas y tiene un par de baños con la caída invertida motivo por el cual el agua no drena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Roberto Daniel V
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimado Roberto, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que su localización le resultó funcional al igual que disfrutó de la tranquilidad y el cuidado de los detalles sobre los que estamos permanentemente atentos. En este sentido tomaremos en consideración la observación en cuanto a las instalaciones, de acuerdo con nuestro objetivo de brindar un servicio de excelencia. Lo esperamos en una próxima oportunidad, invitándolo a seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos del equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

El espacio es funcional y confortable, con detalles de buen gusto y un amplio entorno verde, tranquilo. La atención del personal fue excelente, por su cordialidad y buena disposición. Lo recomendamos, sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a lujanluna
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Muchas gracias Luján por tus excelentes comentarios y recomendación. Nos pone muy orgullosos que la tranquilidad y el confort que ofrecen el hotel y su entorno natural sea acompañado por una excelente atención, haciendo que su estadía haya sido agradable. Para nosotros también fue muy grato recibirlos, esperamos su visita pronto nuevamente, invitándolos mientras a seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos del equipo de Portal del Callvú Hotel.