Tripadvisor
Azul
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos parada en el hotel y quedamos muy contentos con la gran atención del personal, y también por las comodidades del hotel.
Sin dudas lo tendremos en cuenta para futuros viajes y lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: La habitación era muy prolija y bien mantenida. Cómo observación, la ducha pierde un poco de agua al bañarse
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a blancomariana1985
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Mariana, muchas gracias por tomarte un momento para hacernos llegar tus comentarios. Nos alegra mucho saber que tuvieron una cómoda y agradable estadía. Más aún que nuestro equipo supo brindarles una destacada atención, como hotel cooperativo nuestro prioridad son las personas. Agradecemos las futuras recomendaciones y los esperamos cuando deseen regresar. Saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Es nuevo y está muy bien. Es de esperar que lo cuiden. La habitación es mejor que en muchos 4 estrellas. Todo funciona muy bien. El equipo es de primera, recepcionistas, personal de limpieza, buena disposición y un orgullo por trabajar en un lugar lindo y que tiene felices a los huéspedes. Está sobre la ruta pero es el campo, se duerme súper bien. El aire del jardín es delicioso. No está en la ciudad pero como la mayoría de quienes llegan a Azul lo hacen en su vehículo, a menos que realmente desee no conducir o salir de su hotel y estar en la plaza, este hotel es 10 veces superior a cualquier oferta de la zona. Volveremos a Azul y al Portal del Callvú.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas son buenas, con terracita al jardín o no.
Agradecele a German R
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Germán, muchas gracias por tus devoluciones y recomendación. Efectivamente es un orgullo para nosotros saber que nuestras predisposición y compromiso hacen posible una estadía como la que describís, complementando la modernidad de las instalaciones y la tranquilidad del entorno natural-campestre. Nos pone felices saber que lo hayan disfrutado de tal modo. Los esperamos cuando deseen regresar, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Fueron super flexibles con los horarios. El hotel nuevo e impecable. El desayuno estuvo bien. El frigobar no tenia mucha variedad, y eran solo bebidas, pero los precio eran accesibles. Le faltaria una pileta.

Agradecele a losardomilena
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchas gracias Milena por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos acompañar sus necesidades y que disfrutaron de las instalaciones. El valor humano en el servicio es nuestro mayor compromiso, por eso para una próxima vez no duden en consultar en recepción ante cualquier requerimiento.
La pileta está programada dentro de las ampliaciones que como habrán visto ya se están realizando en el hotel, los mantendremos informados y esperamos recibirlos pronto para disfrutar de los avances.
Saludos de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Mucha calidez y dedicación en la atención en todo momento, Juan un genio muy atento a todo.
Recomendamos ampliamente este lugar de descanso por encontrar todo lo que uno y una familia necesita. Gracias por la cordialidad recibida.
Destacamos el servicio para personas con intolerancia al gluten, tuvieron la atención necesaria en cada detalle de alimentos que pueden consumir, nuestro hijo muy agradecido por todo lo que se le brindó y nosotros tranquilos de ver el cuidado que tenían y lo informados que estaban para atender como corresponde a cualquier pasajero que así lo requiera.
Sinceramente destacamos y recomendamos este lugar para que otras familias puedan conocerlo y disfrutarlo así como nosotros lo hicimos

Consejo sobre habitaciones: Excelente confort, espacio interior, distribución de muebles y mejor aún la limpieza.
Agradecele a Gustavo M
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Gustavo, muchas gracias por sus comentarios y recomendación. Como hotel cooperativo nuestra prioridad es el huésped como persona, por lo que nos pone muy felices saber que el compromiso puesto en escuchar las necesidades de quienes nos visitan y brindar un excelente servicio les haya permitido sentirse tan a gusto. Los esperamos en una próxima oportunidad, invitándolos a seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos y felicidades de parte de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Un buen lugar para parar si estás de pasada, queda al costado de la ruta.
Muy lindo y nuevo. Espero que se mantenga así!
La limpieza muy buena y la atención también.
El desayuno estuvo ok aunque podría tener al algo más de variedad.

Agradecele a manualderete
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Muchas gracias Manuel por la calificación y la devolución. Es gratificante saber que nuestro servicio y personal contribuyeron a una buena estadía. Nuestro compromiso es brindar siempre la mejor atención. En este sentido, tomaremos asimismo en consideración la observación en cuanto al desayuno. Los esperamos en una próxima oportunidad, si lo desean podemos seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram. Saludos del equipo de Portal del Callvú Hotel.