Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

El hotel muy bueno, hay una ampliación en pleno desarrollo que no molesta, ell personal nos atendió con mucha atención y calidez muy destacable, Para observar el desayuno no está mal pero podría ser un poco más completo y variado.

Consejo sobre habitaciones: La habitación excelente y con una vista muy agradable.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a ctravia57
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Claudio, agradecemos tus comentarios y el habernos elegido. Nos complace saber que tuvieron una confortable y tranquila estadía, al igual que saber que nuestro equipo les brindó una cálida atención. Como hotel cooperativo hacemos hincapié en el trato humano. Tomaremos en cuenta su consideración con respecto al desayuno para brindar un servicio acorde a las necesidad de nuestros huéspedes. Los esperamos en una próxima oportunidad, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente todo , habitacion, limpieza y servicio. Fue muy breve la estadía y cumplio con nuestras expectativas. El desayuno normal y variado. Y el personal muy amable , poco lo necesitamos, ya que esta todo muy bien preparado. Sin dudas lo recomiendo y lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a FrequentFlier732425
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y tomarse un momento para valorarnos en todos los aspectos de nuestro servicio. Es muy grato saber que les hemos brindado una estadía de calidad en todos ellos, acompañando la comodidad de nuestras instalaciones junto con una cálida atención. Los esperamos pronto nuevamente, agradecidos desde ya por la recomendación. Saludos de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Hicimos parada en el hotel y quedamos muy contentos con la gran atención del personal, y también por las comodidades del hotel.
Sin dudas lo tendremos en cuenta para futuros viajes y lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: La habitación era muy prolija y bien mantenida. Cómo observación, la ducha pierde un poco de agua al bañarse
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a blancomariana1985
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Mariana, muchas gracias por tomarte un momento para hacernos llegar tus comentarios. Nos alegra mucho saber que tuvieron una cómoda y agradable estadía. Más aún que nuestro equipo supo brindarles una destacada atención, como hotel cooperativo nuestro prioridad son las personas. Agradecemos las futuras recomendaciones y los esperamos cuando deseen regresar. Saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Es nuevo y está muy bien. Es de esperar que lo cuiden. La habitación es mejor que en muchos 4 estrellas. Todo funciona muy bien. El equipo es de primera, recepcionistas, personal de limpieza, buena disposición y un orgullo por trabajar en un lugar lindo y que tiene felices a los huéspedes. Está sobre la ruta pero es el campo, se duerme súper bien. El aire del jardín es delicioso. No está en la ciudad pero como la mayoría de quienes llegan a Azul lo hacen en su vehículo, a menos que realmente desee no conducir o salir de su hotel y estar en la plaza, este hotel es 10 veces superior a cualquier oferta de la zona. Volveremos a Azul y al Portal del Callvú.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas son buenas, con terracita al jardín o no.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a German R
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Germán, muchas gracias por tus devoluciones y recomendación. Efectivamente es un orgullo para nosotros saber que nuestras predisposición y compromiso hacen posible una estadía como la que describís, complementando la modernidad de las instalaciones y la tranquilidad del entorno natural-campestre. Nos pone felices saber que lo hayan disfrutado de tal modo. Los esperamos cuando deseen regresar, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Fueron super flexibles con los horarios. El hotel nuevo e impecable. El desayuno estuvo bien. El frigobar no tenia mucha variedad, y eran solo bebidas, pero los precio eran accesibles. Le faltaria una pileta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a losardomilena
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchas gracias Milena por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos acompañar sus necesidades y que disfrutaron de las instalaciones. El valor humano en el servicio es nuestro mayor compromiso, por eso para una próxima vez no duden en consultar en recepción ante cualquier requerimiento.
La pileta está programada dentro de las ampliaciones que como habrán visto ya se están realizando en el hotel, los mantendremos informados y esperamos recibirlos pronto para disfrutar de los avances.
Saludos de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.