Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Es un precioso hotel con una hermosa y sobria decoración. Muy cómodo y limpio. La atención es de primera. Está ubicado en las afueras de Azul pero el acceso es muy rápido ya que se encuentra a la vera de la ruta 3.

Consejo sobre habitaciones: La cama es muy confortable y el baño es amplio y muy limpio.
Agradecele a Ferraraclaudia
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Muchas gracias Claudia por acercarnos tu opinión y excelente calificación. Nos pone muy felices saber que han tenido tan agradable estadía, disfrutando de la estética y del confort de las instalaciones. Especialmente gratificante saber que la calidez en la atención de nuestro equipo contribuyó en su experiencia junto a nosotros. Los esperamos pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El hotel es impecable. Esta todo nuevo, la decoración es de muy buen gusto. Las camas son cómodas, sabanas y toallas impecables.La atención de recepción es excelente. El baño es muy cómodo, con toallero eléctrico. Viajamos con chicos y la habitación tenia una cama extra, lo cual es de destacar.

Agradecele a viajeracarola
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios y calificación, brindamos nuestro mayor esfuerzo para ofrecer una excelente estadía. Nos alegra saber que haya sido así, disfrutando de las instalaciones y los detalles pensados para la comodidad de nuestros huéspedes. Esperamos recibirlos pronto nuevamente. Saludos de todo el equipo de Portal del Callvú, quien los invita a seguir en contacto a través de nuestras páginas en Facebook e Instagram.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

El hotel muy bueno, hay una ampliación en pleno desarrollo que no molesta, ell personal nos atendió con mucha atención y calidez muy destacable, Para observar el desayuno no está mal pero podría ser un poco más completo y variado.

Consejo sobre habitaciones: La habitación excelente y con una vista muy agradable.
Agradecele a ctravia57
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Claudio, agradecemos tus comentarios y el habernos elegido. Nos complace saber que tuvieron una confortable y tranquila estadía, al igual que saber que nuestro equipo les brindó una cálida atención. Como hotel cooperativo hacemos hincapié en el trato humano. Tomaremos en cuenta su consideración con respecto al desayuno para brindar un servicio acorde a las necesidad de nuestros huéspedes. Los esperamos en una próxima oportunidad, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente todo , habitacion, limpieza y servicio. Fue muy breve la estadía y cumplio con nuestras expectativas. El desayuno normal y variado. Y el personal muy amable , poco lo necesitamos, ya que esta todo muy bien preparado. Sin dudas lo recomiendo y lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a FrequentFlier732425
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y tomarse un momento para valorarnos en todos los aspectos de nuestro servicio. Es muy grato saber que les hemos brindado una estadía de calidad en todos ellos, acompañando la comodidad de nuestras instalaciones junto con una cálida atención. Los esperamos pronto nuevamente, agradecidos desde ya por la recomendación. Saludos de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Hicimos parada en el hotel y quedamos muy contentos con la gran atención del personal, y también por las comodidades del hotel.
Sin dudas lo tendremos en cuenta para futuros viajes y lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: La habitación era muy prolija y bien mantenida. Cómo observación, la ducha pierde un poco de agua al bañarse
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a blancomariana1985
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Mariana, muchas gracias por tomarte un momento para hacernos llegar tus comentarios. Nos alegra mucho saber que tuvieron una cómoda y agradable estadía. Más aún que nuestro equipo supo brindarles una destacada atención, como hotel cooperativo nuestro prioridad son las personas. Agradecemos las futuras recomendaciones y los esperamos cuando deseen regresar. Saludos de todo Portal del Callvú Hotel.