Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 81
Agoda.comUS$ 81
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El hotel está ubicado sobre la RN3 casi en la intersección con la RP205. A muy pocos minutos del centro de Azul. Es un hotel muy nuevo. Las habitaciones son cómodas y muy luminosa, el baño completo y con todos los productos necesarios, buen lugar de guardado, caja fuerte. El desayuno muy completo (por la pandemia se debe elegir lo que queremos y lo llevan a la habitación). Todo muy limpio. Y lo principal es que la atención de todo el personal fue excelente!!!! Un consejo para los huéspedes: como el hotel está sobre la ruta pidan una habitación que mire para atrás.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que miren para atrás.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 807silviav
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada Silvia, muchas gracias por tomarse un momento para dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que ha tenido una confortable estadía, disfrutando de las comodidades de nuestras habitaciones así como los detalles pensados para ofrecer un servicio de excelencia. Como hotel cooperativo es asimismo uno de nuestros mayores compromisos brindar una atención dedicada y personalizada, por lo que nos pone felices el que se haya sentido segura y acompañada por nuestro equipo. Esperamos recibirla en una próxima oportunidad, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

El hotel esta ubicado sobre RN3, lo que permite una ubicación rápida y acceso fácil.
El entorno es tranquilo y espacioso.
El personal esta altamente calificado, tienen un excelente trato y generan un ambiente ameno y cordial.
Las habitaciones son cómodas, amplias y luminosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Nicolas_Wind
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Muchas gracias Nicolás por tomarte un momento para dejarnos tus comentarios. Es muy grato que el hotel haya resultado de tu comodidad, así como que la tranquilidad del entono junto con nuestras instalaciones hayan contribuido a una confortable y agradable estadía. Como hotel cooperativo nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia, con esmero en acompañar a nuestros huéspedes y sus necesidades, por lo que nos complace saber que nuestro equipo te haya hecho sentir a gusto. Te esperamos pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Instalaciones y atención excelente! Todo impecable. Recomiendo ir con vehículo, dada su ubicación. Con la situación actual (COVID) no es muy variada las opciones de comidas, pero los pedidos de delivery funcionan perfecto. Recomiendo Hygge en ese sentido.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pablobenetti

Pablo, muchas gracias por compartir tu experiencia junto a nosotros. Nos complace saber que has disfrutado de la estadía, que nuestras instalaciones fueron de tu comodidad y que nuestro personal te brindó una destacada atención. Más aún en estas circunstancias nuestro máximo esfuerzo está en brindar calidez y acompañamiento a las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos recibirte en una próxima oportunidad, saludos de todo el equipo de Portal del Callvú.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy hermoso, nuevo. A modo de recomendación les diría que hagan más énfasis en la limpieza. Si hacen un esfuerzo más en este punto creo que inclusive conservarán mejor las instalaciones. Lo demás todo excelente, nada para decir. Fueron amables en la atención y un muy buen desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a sletanabellag
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Anabella, muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Nos alegramos que te hayas sentido cómoda junto a nosotros y hayas disfrutado de las instalaciones y del servicio. Agradecemos asimismo la recomendación, son bien recibidas las sugerencias de nuestros huéspedes que nos ayudan a brindar un servicio de calidad atento a sus necesidades. Este es nuestro mayor compromiso. Esperamos recibirte pronto nuevamente, saludos de todo el equipo de Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Pernoctamos es el hotel Portal del Callvu a la vera de la ruta 3 en viaje al sur. Desde su ubicación, las instalaciones de calidad y la limpieza y pulcritud del lugar, lo hacen excelente. Gracias Manuela, Micaela, Emanuel y personal del hotel por su amabilidad y cordialidad, atentos a cualquier requerimiento. Guillermo y Sra.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a GuillermoM184
PortaldelCallvuHotel, Dpto. Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias Guillermo por compartir su experiencia y por elegirnos. Nos pone muy felices saber que tuvieron una agradable estadía en todos las aspectos del servicio y que se sintieron cordialmente acompañados por nuestro equipo. Nuestro compromiso está puesto en asegurarle a cada huésped confort y un trato humano y personal atento a sus necesidades . Esperamos recibirlos pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.