Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.com
US$ 81
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Muy buen hotel sobre la ruta 3, a las afueras de la ciudad de Azul. Tiene habitaciones comodisimas, casi nuevas con todo lo necesario para pasarla bien. Lo mejor es la atencion de los chicos de recepcion (Juan/Manuela) y de servicios. Por la pandemia, sirven desayuno en la habitacion de lo que uno quiera y se puede repetir.Es de 3 estrellas pero aspiran a convertirlo en 4 ya que estan ampliandolo con mas habitaciones, restaurante y piscina.
Si se puede, elegir habitacion que de al jardin de atras....son menos ruidosas que las que dan a la ruta.
El unico detalle a mejorar es el cartel y la iluminacion de la entrada al hotel, que a la noche y viniendo por la ruta casi no se ve.
Se puede pagar con tarjeta-
Para recomendar!!

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al jardin de atras
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a huesoparmo
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Estimado Rubén, agradecemos mucho que compartas tu experiencia junto a nosotros y tu recomendación. Es para nosotros muy placentero saber que has tenido tan destacada estadía disfrutando de nuestras comodidades, además de saber que te sentiste acompañado por nuestro equipo. Esperamos recibirlos nuevamente y que en un futuro puedan disfrutar asimismo de las ampliaciones.
Remitiremos a la Gerencia tu recomendación con respecto al ingreso, consideramos muy importantes todas las apreciaciones de nuestros huéspedes para brindarles un servicio de excelencia.
Saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Le gusto el lugar, limpio y agradable.
Las habitaciones son super comodas, amplias y muy bien decoradas.
El baño es amplio, tiene calentador de toallas .
Tiene una pequeña terracita que da al jardin que a la tarde es hermoso para tomar sol o trabajar con la compu.
La
Atencion es muy cordial y atenta.
Es sobre la ruta y para los que vamos de paso es una excelente opcion.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a julietaArg
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Julieta, muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Es muy placentero para nosotros que hayas tenido una agradable estadía, disfrutando de las comodidades de las habitaciones y sus facilidades, así como de nuestro jardín junto con el entorno natural que nos rodea. Asimismo, celebramos que nuestra localización haya sido de tu comodidad, al igual que nuestro equipo haya estado presente para favorecer tu experiencia. Esperamos recibirte pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos Semana Santa. Habitacion comodisima y estacionamiento cubierto. Hay habitaciones que dan a la ruta y otras al parque interno. Desayunamos y metendamos en el desayunador del hotel, amplio, con distanciamiento, vista a la ruta 3 y al parque interno. Riquisimo y bien servido. Destacable la inmensa cordialidad y paciencia de todo el personal, especialmente Manuela. Aun no tienen restaurante. Visitamos Monasterio Trapense en Tapalqué, plaza San Martin (central), balneario municipal, parque eólico Los Teros, y Pulperia San Gervasio, en Campodonico, a 23 km de tierra de Tapalqué, todo muy lindo, y los azuleños muy amables. Volveríamos a ese hotel sin dudarlo, el mejor de Azul.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a AnibalZuviria
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Aníbal, agradecemos mucho tus comentarios y excelente calificación. Nos pone felices que hayan tenido una destacada estadía y que se hayan sentido a gusto con las comodidades y el confort de nuestras instalaciones, con los cuidados acordes a la situación sanitaria actual. Como parte de nuestra filosofía cooperativa el valor humano es fundamental, por lo que es además un orgullo que nuestro equipo los hayan hecho sentir bienvenidos. Los esperamos en una próxima oportunidad, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Excelente hotel sobre la ruta 3. Nuevo. Toallas y sábanas impecables. Baño con shampoo, enjuague y secador. La atención inmejorable. ( Muy bien Juan ) Por la pandemia el desayuno te lo llevan y uno pide lo que quiere. Pedir las habitaciones de atrás porque al dar sobre la ruta puede molestar el ruido de camiones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Julieta-Gras
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Julieta, muchas gracias por dejarnos tus valoraciones. Para nosotros es una alegría saber que has disfrutado de las comodidades del Hotel y que nuestra atención y servicio te hayan hecho sentir a gusto. Consideramos cada detalle para la seguridad y confort de nuestros huéspedes. Esperamos recibirte pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El hotel está ubicado sobre la RN3 casi en la intersección con la RP205. A muy pocos minutos del centro de Azul. Es un hotel muy nuevo. Las habitaciones son cómodas y muy luminosa, el baño completo y con todos los productos necesarios, buen lugar de guardado, caja fuerte. El desayuno muy completo (por la pandemia se debe elegir lo que queremos y lo llevan a la habitación). Todo muy limpio. Y lo principal es que la atención de todo el personal fue excelente!!!! Un consejo para los huéspedes: como el hotel está sobre la ruta pidan una habitación que mire para atrás.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que miren para atrás.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 807silviav
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada Silvia, muchas gracias por tomarse un momento para dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que ha tenido una confortable estadía, disfrutando de las comodidades de nuestras habitaciones así como los detalles pensados para ofrecer un servicio de excelencia. Como hotel cooperativo es asimismo uno de nuestros mayores compromisos brindar una atención dedicada y personalizada, por lo que nos pone felices el que se haya sentido segura y acompañada por nuestro equipo. Esperamos recibirla en una próxima oportunidad, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.