Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

Ubicación muy conveniente para el que va viajando, cama super comoda, impecable todo, y muy cordiales las empleadas. Le faltaría un restaurant para no tener que ir a la ciudad y mas luces en la entrada porque yendo de noche cuesta encontrar el camino de entrada, pero realmente vale la pena alojarse en ese hotel!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a mariapot2015
Recepción Portal del Callvú, Atención al huésped/Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Muchas gracias estimada María, por dejarnos sus comentarios y valoraciones en cuanto a nuestro servicio. Nos pone muy felices que hayan disfrutado de su estadía con comodidad y confort, en un futuro el restaurante se sumará a nuestros servicios para así brindar una experiencia completa y orientada a la excelencia. Por esto mismo haremos llegar sus recomendaciones, toda devolución de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar. Esperamos recibirla en una próxima ocasión, saludos de todo Portal del Callvú.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con mi marido y nos asombro la calidez del personal, los ambientes y la limpieza del hotel. Lo recomiendo, principalmente para la gente que viaja por ruta 3.
El desayuno continental, muy bien.
El edificio es nuevo, moderno
Sin dudas volvería.

Consejo sobre habitaciones: A los viajeros que transitan la ruta 226, es un pequeño desvío.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Graciela O
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Graciela, agradecemos mucho sus comentarios y recomendación. Nos complace saber que el hotel superó sus expectativas en cuanto a comodidad, confort y servicio, al igual que la amabilidad y calidez de nuestro equipo. Como hotel cooperativo el costado humano en la atención al huésped es una de nuestras prioridades. Los esperamos cuando deseen regresar, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Muy buen hotel sobre la ruta 3, a las afueras de la ciudad de Azul. Tiene habitaciones comodisimas, casi nuevas con todo lo necesario para pasarla bien. Lo mejor es la atencion de los chicos de recepcion (Juan/Manuela) y de servicios. Por la pandemia, sirven desayuno en la habitacion de lo que uno quiera y se puede repetir.Es de 3 estrellas pero aspiran a convertirlo en 4 ya que estan ampliandolo con mas habitaciones, restaurante y piscina.
Si se puede, elegir habitacion que de al jardin de atras....son menos ruidosas que las que dan a la ruta.
El unico detalle a mejorar es el cartel y la iluminacion de la entrada al hotel, que a la noche y viniendo por la ruta casi no se ve.
Se puede pagar con tarjeta-
Para recomendar!!

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al jardin de atras
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a huesoparmo
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Estimado Rubén, agradecemos mucho que compartas tu experiencia junto a nosotros y tu recomendación. Es para nosotros muy placentero saber que has tenido tan destacada estadía disfrutando de nuestras comodidades, además de saber que te sentiste acompañado por nuestro equipo. Esperamos recibirlos nuevamente y que en un futuro puedan disfrutar asimismo de las ampliaciones.
Remitiremos a la Gerencia tu recomendación con respecto al ingreso, consideramos muy importantes todas las apreciaciones de nuestros huéspedes para brindarles un servicio de excelencia.
Saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Le gusto el lugar, limpio y agradable.
Las habitaciones son super comodas, amplias y muy bien decoradas.
El baño es amplio, tiene calentador de toallas .
Tiene una pequeña terracita que da al jardin que a la tarde es hermoso para tomar sol o trabajar con la compu.
La
Atencion es muy cordial y atenta.
Es sobre la ruta y para los que vamos de paso es una excelente opcion.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a julietaArg
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Julieta, muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Es muy placentero para nosotros que hayas tenido una agradable estadía, disfrutando de las comodidades de las habitaciones y sus facilidades, así como de nuestro jardín junto con el entorno natural que nos rodea. Asimismo, celebramos que nuestra localización haya sido de tu comodidad, al igual que nuestro equipo haya estado presente para favorecer tu experiencia. Esperamos recibirte pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos Semana Santa. Habitacion comodisima y estacionamiento cubierto. Hay habitaciones que dan a la ruta y otras al parque interno. Desayunamos y metendamos en el desayunador del hotel, amplio, con distanciamiento, vista a la ruta 3 y al parque interno. Riquisimo y bien servido. Destacable la inmensa cordialidad y paciencia de todo el personal, especialmente Manuela. Aun no tienen restaurante. Visitamos Monasterio Trapense en Tapalqué, plaza San Martin (central), balneario municipal, parque eólico Los Teros, y Pulperia San Gervasio, en Campodonico, a 23 km de tierra de Tapalqué, todo muy lindo, y los azuleños muy amables. Volveríamos a ese hotel sin dudarlo, el mejor de Azul.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a AnibalZuviria
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Aníbal, agradecemos mucho tus comentarios y excelente calificación. Nos pone felices que hayan tenido una destacada estadía y que se hayan sentido a gusto con las comodidades y el confort de nuestras instalaciones, con los cuidados acordes a la situación sanitaria actual. Como parte de nuestra filosofía cooperativa el valor humano es fundamental, por lo que es además un orgullo que nuestro equipo los hayan hecho sentir bienvenidos. Los esperamos en una próxima oportunidad, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.