Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Excelencia , hotel silencioso, higiene perfecta , instalaciones impecables, ropa de cama nueva todo huele muy bien , cordialidad en la atención, buen desayuno,
Super recomendable, criterios de servicio impecables, se puede pedir room service las 24 horas

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a ADRIANA013
Recepción Portal del Callvú, Atención al huésped/Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias Adriana por su destacada y completa valoración. Nuestra prioridad es brindar una experiencia completa de calidad, por lo que estamos atentos a todos los detalles. Nos complace saber que nuestro equipo colaboró para que su estadía haya sido de descanso, confort y amenidad. Esperamos recibirla pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Fue una corta estadía cuando visitamos con un grupo diversos puntos y pueblos del Sur de la Provincia de Buenos Aires que nos alojamos por dos noches en el Portal Del Callvú (un nombre desconocido por la mayoría) este nombre proviene de un vocablo Mapuche que significa "Curso de Agua Azul".
Este hotel se trata de una cooperativa de empleados muy bien llevada y sus instalaciones son muy modernas y con habitaciones espaciosas, modernas, cómodas, y con servicios muy completos, aire acondicionado, secador de cabellos, TV Satelital.
En cuanto a la atención del personal debo remarcar que fue excelente por parte de TODOS SIN EXCEPCIÓN, cordiales y siempre bien predispuestos.
Espero que me avisen cuando construyan la piscina, aunque no faltará oportunidad para volver.
Gracias Gente del Portal Del Callvú

Agradecele a Omivera
Recepción Portal del Callvú, Atención al huésped/Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Omar, muy agradecidos por sus amables comentarios. Nos llena de satisfacción y gratitud que su estadía junto a nosotros haya superado sus expectativas y haya disfrutado de todos nuestros espacios, los que están pensados en cada detalle para el confort y comodidad en el descanso.
Apreciamos asimismo sus palabras en cuanto a la atención de nuestro equipo, y que en cordialidad haya hecho ello posible.
Particularmente nos complace saber que descubrió Azul y sus historias.
Lo esperamos cuando desee regresar, invitándolo as seguirnos en nuestras redes sociales para conocer las novedades de la pileta y la obra de ampliación en curso. Saludos de todo Portal del Callvú.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Es muy silencioso, habitación amplia, ropa de cama muy buena, Desayuno completo y excelente atención por parte del personal. Moderno y cálido. Le faltan percheros en el baño para las toallas, jabonera y vaso o porta cepillos de dientes

1  Agradecele a carbontolosa
Recepción Portal del Callvú, Atención al huésped/Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Estamos muy agradecidos por todos sus comentarios y es muy complaciente saber que tuvo tan agradable descanso, con la tranquilidad y confort de nuestras instalaciones. Acompañado ello por otros aspectos de nuestro servicio, para completar su estadía acorde a la calidad que buscamos brindarle a cada huésped. Tomamos nota y transmitimos su sugerencias, en una próxima oportunidad en todo aquello que nuestro equipo pueda ayudarle en el momento no dude en comentarlo en recepción, estamos a disposición. Esperamos reencontrarnos pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

Ubicación muy conveniente para el que va viajando, cama super comoda, impecable todo, y muy cordiales las empleadas. Le faltaría un restaurant para no tener que ir a la ciudad y mas luces en la entrada porque yendo de noche cuesta encontrar el camino de entrada, pero realmente vale la pena alojarse en ese hotel!

Agradecele a mariapot2015
Recepción Portal del Callvú, Atención al huésped/Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Muchas gracias estimada María, por dejarnos sus comentarios y valoraciones en cuanto a nuestro servicio. Nos pone muy felices que hayan disfrutado de su estadía con comodidad y confort, en un futuro el restaurante se sumará a nuestros servicios para así brindar una experiencia completa y orientada a la excelencia. Por esto mismo haremos llegar sus recomendaciones, toda devolución de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar. Esperamos recibirla en una próxima ocasión, saludos de todo Portal del Callvú.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con mi marido y nos asombro la calidez del personal, los ambientes y la limpieza del hotel. Lo recomiendo, principalmente para la gente que viaja por ruta 3.
El desayuno continental, muy bien.
El edificio es nuevo, moderno
Sin dudas volvería.

Consejo sobre habitaciones: A los viajeros que transitan la ruta 226, es un pequeño desvío.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Graciela O
Sebastián Alvarez, Agencia/Consultora en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Graciela, agradecemos mucho sus comentarios y recomendación. Nos complace saber que el hotel superó sus expectativas en cuanto a comodidad, confort y servicio, al igual que la amabilidad y calidez de nuestro equipo. Como hotel cooperativo el costado humano en la atención al huésped es una de nuestras prioridades. Los esperamos cuando deseen regresar, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.