“Cena”
Opinión sobre el LA PASION DE ROSAS

LA PASION DE ROSAS
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Ezeiza
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Descripción: Consiste en una experiencia en la ciudad de Ezeiza, Buenos Aires.. Ofrecemos la degustación del asado pero fuera de lo convencional de ir a una parrilla porteña. Tiene en cuenta un valor agregado de lo que significa como ritual el hecho de comer un asado: para los argentinos la clave está en optimizar esta comida valorando la importancia de la amistad y del encuentro con los otros. Podes traer tu vino, clave importante para que la noche sea perfecta junto a quien te sigue. La cita es el quincho de nuestra casa, somos informales y amantes del tema asado, por eso no tenemos dudas que todos tendrán un agradable momento junto a nosotros. Anímate!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Excelente ambiente, menú exquisito, atención súper amable. El G&T estaba riquísimo y la caipiroska también!

Agradecele a adriana n
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 6 de febrero de 2021

Excelente atención. Un lugar muy bonito con un ambiente muy especial y exclusivo. La comida exquisita. La costilla más rica que hemos comido! Super recomendable. Volveremos.

Agradecele a jmr553
Opinión escrita 4 de febrero de 2021

Atendido por sus dueños, mejor atención no van a encontrar. El staf no se queda atrás. Gente muy bien preparada y muy educada para que pases un momento compartiendo con afectos sin preocuparte por ningún detalle porque cumplen con lo prometido con creces.
Sin dudas volveremos. Gracias!!!
Para ir simplemente a comer también se puede y no se van a arrepentir!

1  Agradecele a seluga
Opinión escrita 4 de febrero de 2021

¡Lugar inigualable!. Cálido, familiar, la comida increíble y todo el personal atento todo el tiempo a los detalles. Hermoso lugar para compartir momentos. Lo recomiendo con seguridad!! Vamos a volver!!.

Agradecele a Dorita_Insua_Racoon
Opinión escrita 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cálido. Riquísima comida un manjar el costillar. Y la atención de 10. Nos sentimos muy cómodos. Muchas gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a dianajbj