“Muy recomendable”

Pertutti
Clasificado como N.º 9 de 140 Restaurantes en Avellaneda
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

En el día de ayer fui atendida por la moza kiara muy buena atención y predisposición, y la comida excelente. Al retirarme me atendió unas consultas sobre una reserva,el encargado Carlos con mucha predisposición... Muy buena onda ambos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a stella maris r
Pertutti Plaza R, Gerente en Pertutti, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse un tiempo en dejar una opinión. Nos gratifica su puntuación. Los esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 2 semanas atrás

El día 22 de septiembre fui con una amiga y mis sobrinas, la verdad que tanto la comida como la atención fue impecable, fuimos recibidas por el encargado Leandro y el mozo Santiago los dos con muy buena presencia y disposición...muy recomendable

Agradecele a Yesica Romina G

Opinión escrita 2 semanas atrás

excelente atencion,amables y educados todos. excelente la calidad de los productos. en especial de yesica ppr quienes fuimos atendidos. super recomendable

Agradecele a tati9914

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares más recomendables y cálidos qué hay en todo Avellaneda. La calidad de los alimentos es excelente, los precios también porque a pesar de la situación económica la calidad jamas bajó, cosa que muchos otros lugares de la zona si. La atención es especial, personalizada, las chicas y los chicos están atentos a cada detalle para hacerte sentir como en tu propia casa. En especial Yanina que siempre la encuentro en los desayunos por la mañana, quien está atenta a cada detalle de tu mesa y de los alimentos seleccionados. La carta es muy variada, desde carnes rojas exquisitas, pescados hasta pasta casera. Los desayunos son muy recomendables también. La pastelería es de lujo, la calidad de los alimentos es digno de destacar. Este es sin duda uno de los mejores lugares de encuentro con amigos, familia o para sentarse a ver un partido en las pantallas gigantes que cuenta el local. En el piso superior tienen un salón de niños donde hay juegos y demás atracciones para niños con un sector resguardado y con la atención de una señorita para que el entretenimiento alcance a los más pequeños también. La ubicación es excelente en pleno centro de Avellaneda y sin dudas lo recomiendo porque cada vez que vengo me voy sumamente satisfecho, por la atención recibida, por la calidad de los alimentos y por el ambiente encontrado.

1  Agradecele a Principito92

Opinión escrita 2 semanas atrás

Mala la atención, no explicaban bien si el plato era para compartir . Pedimos un "calzone relleno" , supuestamente para 4 , era mínimo y casi vacío. Caro. En otra mesa a un grupo de jóvenes , supongo que el encargado del lugar le mencionaba que la propina era obligatoria, una verguenza.

Agradecele a hector d

Muchas gracias por tomarse un tiempo en dejar su opinión.Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar el servicio y los puntos destacados. Los esperamos en otra oportunidad donde podamos mostrarle nuestros progresos a fin de alcanzar o superar sus expectativas . Muchas Gracias.